Ibex vuelve a la indefinición

Como el resto de plazas europeas nuestro selectivo aprovecha para cerrar el gap de ayer con otro gap, esto se llama isla y en este caso bajista y menos mal que son se ha producido en un techo o máximo de precio porque su connotación sería más peligrosa..

Por otro lado otra cosa que han hecho todos ha sido corregir el 61,8% de su rebote de ayer pero no han rebotado o reaccionado al alza en el nivel, mal asunto también, vamos que la amenaza de anular toda la subida iniciada el viernes es muy alta en estos justos momentos.

Lo único alcista que podemos decir ahora mismo es que observo un comportamiento divergente del MACD que podría invitarnos a cerrar posiciones cortas o abrir largos pero mucho me temo que nos echen si no logramos el rebote.

IBEX-6-OCTUBRE-MEDIA-SESION-720x666% - Ibex vuelve a la indefinición

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Así lo veo yo también en función de huecos y macq, que por esta mañana ya hemos visto suficiente “sangre”, que tocaría un pequeño rebote (¿de entre 50 y 100 puntillos?), y a seguir cayendo a partir de la tarde o mañana (según quiera América), a tapar mínimo el hueco que dejamos en los mínimos de la semana pasada (10415 o por ahí).
    Luego me dan miedo los huecos que dejamos en agosto, por 10230 y 10100, pero creo asegurada la vuelta arriba para cerrar la isla que hemos dejado hoy por arriba.
    Los 9400, en principio, no los comtemplo (al menos de momento) por falta de alternativas a la renta variable.

  2. Una vez se apoyo en 10420, nivel por el que aposte en mi comentario de hace un par de semanas, tenemos que cumplir la figura que se esta formando y que nos llevara a 9940. Se trata de una pauta abc plana con maximos en 11200 y minimos en 9940. Estamos desplegando su onda c.

    El rebote desde 10420 ha alcanzado el 38.21% fibo, como era previsible, y ahora bajamos a testear el soporte.

    Si perdemos 10420, no veo otro escenario que no sea visitar los minimos de agosto. Pagariamos mas tarde un alto precio si no completamos la formacion tecnica.

    Pese a que no nos guste, es el dibujo que quiere hacer el precio. Dejemoslo que lo haga, y que la correccion quede bien hecha.

Los comentarios están cerrados.