Las 12 reglas para que no te la peguen con el Oro

1. Oro es una moneda: Esta es la regla número 1 no es un metal decorativo o industrial, es un almacén permanente de valor, según lo dictado por los griegos en Lidia alrededor del 700 aC Y será siempre así.

2. El precio del oro no puede caer, sólo puede ser manipulado inferior: Cuando el precio del oro cae, es un acto antinatural. Sólo puede ocurrir como el resultado de una camarilla internacional de banqueros centrales y los políticos. Es una conspiración, y sabemos quienes son los culpables

3. Si el precio del oro está subiendo, lo está haciendo a pesar de enormes y desesperados esfuerzos de los manipuladores para evitar la subida: Este es el corolario de la regla antes de la manipulación del oro. El Oro acabará subiendo pese a que todos operen en su contra

4. El mundo debe volver al patrón oro algúnun día: Es inevitable que vamos a volver a un patrón oro. Todos sabemos que esto es cierto. Cuando comparamos el tamaño de la oferta de dinero a las cantidades anteriores, cuando había un patrón oro, podemos derivar los precios del oro en el $ 7.000, $ 10.000 hasta $ 15.000. Por lo tanto, sabemos que es barato incluso en $ 2.000.

5. banqueros centrales están imprimiendo dinero sin descanso, y esto sólo puede llevar los precios más altos del oro: NOTA: Usted debe ignorar, por el momento, que el oro no ha ido más alto durante los últimos 2 años, como los bancos centrales de todo el mundo han incrementado la QE. Esto sólo significa que en última instancia, del oro irá mucho mucho más alto.

6. Oro funciona si la economía es bueno o malo: Cuando tenemos una economía al rojo, el oro es su protección contra la inflación. Cuando tenemos una mala economía, el oro es un refugio seguro contra el colapso. Se trata de un comercio de una manera que nunca falla!

7. Oro sobrevivirá después se derrumba la economía mundial: El oro es la moneda definitiva, ya que tiene un valor que va a sobrevivir incluso después de todo el mundo se cae a tu alrededor. Consígueme algunas monedas de oro y una Glock y usted estará bien cuando todo el mundo va a la mierda. Damos la bienvenida a la era previsto en la película Mad Max.

8. Nunca admitir que el oro es esencialmente la apuesta de un tonto: Nunca discutir cómo en el siglo pasado, el oro se ha quedado solamente sea derrotado en repetidas  ventas masivas (siempre culpan a la regla n º 2 para esto). No discutir cómo esto ha sucedido en 1915-1920, 1941, 1947, 1951-1966, 1974-1976 1981, 1983-1985, 1987-2000 y 2008.

9. Oro es un rechazo del gobierno, y su control sobre la moneda fiduciaria y las finanzas: No hay imprentas que producen oro, es finito, natural y Dios lo ha creado. ¿Cuánto nos raspar del suelo cada año es limitado, y la única variable a la vieja ecuación. (Simplemente ignorar la tendencia natural del hombre a organizarse en a las ciudades-estado durante los últimos 12.000 años).

10. Todas las discusiones sobre oro  deben contener ominosos pronósticos macro: Su descripción de por qué el oro se va alto debe constar de correlaciones espurias, predicciones indemostrables, y una expectativa vigilado de cosas malas en el futuro. Evite los datos empíricos a toda costa.

11 El oro es siempre reuniendo en una u otra moneda: Claro, puede ser un 30% en dólares, la moneda de reserva que tiene un precio, pero siempre se puede encontrar una moneda cayendo más rápido de lo que hace y reclamar lo propio en ese denominación. La semana pasada, fue hasta en yenes japoneses. Esta semana, es en dólares de Zimbabwe.

12. China y la India saben el valor del oro; el mundo occidental no: La compra masiva de oro por los consumidores en Chindia refleja la cultura, la inteligencia y astucia de invertir de las personas en estos países. El Occidente no lo entiende, y es su pérdida.

Regla de experiencia: Nunca admitir Oro podría estar cayendo ya que cotiza en las emociones humanas y la psicología y no tiene ningún valor intrínseco alguno.

Este corolario que me parece excepcional es una traducción automática de esta dirección web 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.