Como no hagan subir a la renta variable vamos a cerrar el año rojos

Al fantasma de la recesión hay que sumarle ahora el de una nueva recesión en ciernes en la eurozona si lo agitáis un poco con un buen chorro  de incompetencia de nuestras autoridades monetarias , lo servís con hielo aromatizado con  amenaza de severa corrección en  Wall STreet es un estupendo cocktail, molotov claro,  para tirarle a la bolsas e impedir con ello todo tipo de subida para maquillar el año.

En fin vamos a ver si es verdad que todo lo que hemos visto estas semanas atrás  es el típico suelo de octubre para abaratar el papel de antes para arrancar el rallye navideño, o dicho de otra manera si son las rebajas de octubre para comprar bolsa ahora y venderla el año que viene en mayo, porque si este año no toca, lo que toca el próximo es un buen batacazo.

Mirad como está la renta variable a cierre del viernes y hasta tres años….en Bolsacanaria desde luego ya hay cosas a saldo que se pueden ir comprando …

rentabilidad-indices-mundiales-13-octubre% - Como no hagan subir a la renta variable vamos a cerrar el año rojos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Vamos a ver si este es la limpia previa al subidón …. todo va cuadrando … octubre .. sobreventa extrema a corto plazo …. QE en marcha …. Putin ya se repliega …. en fin ….como bien dices … queda mucho año .. hasta que no vea cierres por encima de 10400 mis 12200 en cuarentena …. me cuesta mucho creer que con una QE ya en marcha se hunda Europa … es que no me entra ni con calzador

  1. En general coincido. Con Pochols en que queda mucho año (da tiempo si quieren a bajar a 8800 y cerrar el año en 11800 tras haber tocado el 12000, ¿o acaso no se han metido muchas veces 1000 puntos en 3 días?), y por otro lado, lo que contemplo ahora mismo es que sea un “meneo” de temporada que sería compra de cara a próximos meses, pero eso, ¡no más!, que América será como el cuento del lobo, algún día tendrá que purgar lo hecho por la FED estos 5 años, y antes o después no frenará en soportes como nos tiene habituados…but not yet!.

Los comentarios están cerrados.