Seguimiento técnico del ETF sobre VIX UVXY

Recomendar un ETF sobre VOLATILIDAD es algo que no hago  ya que son productos financieros con más trampas que una película de chinos, es que te pueden dejar fuera de juego como las cosas no vayan como objetivamos a cualquier tipo de plazo, porque igual luego sube la volatilidad pero no recuperas en proporción a lo perdido. para servidor son productos “bomba” para una cartera porque te puede dar mucho como quitarte todo lo que hayas puesto en él, la volatilidad y la rentabilidad de este producto es absolutamente bestial.

Por ejemplo hoy sube un 0,75% el DOW JONES y este ETF cae un 15%,   solo estoy por decir que sirven para inversiones a fondo perdido, vamos como dan tanto si ganas  lo mejor es poner lo que te puedes dar el lujo de tirar a la basura.

Dicho esto para quien crea en un escenario como el que os pinté antes del DOW JONES a la baja este ETF igual es su producto ideal porque si el desplazamiento bajista es rápido se forra, pero amigo, si el DOW recupera la MM200 y se pone no ya a subir sino simplemente lateral a consumir tiempo deja limpio como escoplo a su tenedor.

Vamos con el producto en si … en diario sensación de suelo y buena pinta para progresar al alza pero claro para ello el DOW solo tiene que hacer un pequeño rebote y volver a caer, si no , nada que rascar.

uxvy-diario-14-octubre% - Seguimiento técnico del ETF sobre VIX UVXYFijaos en la evolución de este ETF a dos años, lo dicho para quien no le importe invertir a al baja a fondo perdido el UVXY desde luego lo puede meter en cartera sabiendo obviamente que al jugar con fuego se puede quemar uno. Es como los Warrants es de lo mejor que hay si aciertas, si fallas te das cuenta que son un timo.

UVXY-dos-años-14-octubre-2014-720x383% - Seguimiento técnico del ETF sobre VIX UVXY

PUBLICIDAD (google adsense)