Formas de hacer política

No es humor salmón es la realidad de tres partidos españoles, dos que están absolutamente fuera de la realidad y un tercero en discordia que no sabemos si tiene la solución a nuestros problemas pero al menos sabe cuales son.

las-formas-de-hacer-política% - Formas de hacer política

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. La “única” diferencia de las fotos, uno ya esta condenado diga lo que diga (sin juicio, claro), el otro, haga lo que haga es gracioso (de paso nos olvidamos que fue asambleísta de Caja Madrid cuando se autorizo las preferentes o se usaban las tarjetas black) y el tercero, decir lo que el pueblo quiere escuchar, es gratis (cuando gobiernen no cumplirán, por ejemplo, su nomina de 20.000€/mes que el si cobra y en sus estatutos autoriza un máximo de nomina de 3.000€/mes)!

    No sabría decir apriori cual es el menos malo. De momento sólo me fió de los números. El gobierno de Gonzalez, dejo el país en quiebra. El gobierno de Zapatero dejo la mayor crisis de España (que aun sufrimos, claro).

    Igual me equivoco, pero las cifras de paro, pib, renta….etc, no mienten.

    El próximo gobierno todos sabemos cual es, PSOE+Podemos. Si ya sabemos lo que hace el psoe cuando gobierna, si añadimos políticas de venezuela en su programa, Dios nos coja confesados.

    • RAzón en lo que dices tienes … pero Descuenta también la perdida de estado del bienestar que hemos puesto los españoles … eso si es una perdida material objetiva … lo que Dios nos coja confesados si gana PSOE o PODEMOS o gobierna la izquierda en España pues igual no es tan malo para al menos limpiar las cloacas del Estado. Lo único que servidor desea es ver roto el bipartidismo español que nos está hundiendo, así con todos con opción al poder estarán condenados a entenderse y de rebote igual nos beneficiamos todos. Así con mayoría absoluta de quien sea

      Mira es más debería haber un “protocolo” que disolviera el parlamente automáticamente y se formara un gobierno de coalición dados determinados parámetros macroceconómicos : PARO PIB INFLACION , al estar en zona roja la legislación electoral tendría que actuar de oficio y formar un gobierno único con una representación global del arco parlamentario … ¿que te parece la idea?

      • ¿un gobierno de coalición? si los q hay hacen las leyes para protegerse de lo hacen. si ninguno cumple la ley q hace. si felipe gonzález cambió la ley de la judicatura y los del pp no la han tocado. sería un gobierno con los mismos y aunetado y cobrando más por los nuevos cargos.
        a mí me hace gracia lo de los derechos. porque al iluminado se le olvidó decir q los derechos se pagan y es lo q estamos haciendo.
        y, entra en la pagina del ayuntamiento de marinaleda, y ahí te explican el programa económico de podemos.

    • Pero vamos a ver, en España ya no hay derecha ni izquierda. Etiquetar a PP como derecha neoliberal y PSOE de izquierda progresista, dedicándose a discutir cual nos roba menos es un insulto a la propia inteligencia de la sociedad. Ambos partidos políticos son una pandilla de ladrones que solo buscan enchufarse en el poder para sacar dinero fácil saqueando España. Eso todos ya lo tenemos más que claro, ¿entonces porque aun les seguimos el juego discutiendo si gana la izquierda o la derecha como si viéramos un partido de fútbol?

      Y sí, Zapatero saqueó España e hizo gastos absurdos que aumentaron la deuda a niveles ilógicos. Pero los que visitamos este blog también sabemos como es la realidad económica actual de España y que con Rajoy en solo 3 años ha aumentado más la deuda pública española que en los 7 años de Zapatero…

      Y sí, en Podemos son una pandilla de populistas sin un programa electoral claro. Pero hay una diferencia, ellos son posibles nuevos corruptos, el PPSOE (ni vale la pena nombrarlos por separado) son una banda de corruptos más que demostrados, a un votante de Podemos se le puede acusar de iluso, pero… ¿a un votante del PPSOE como le debemos llamar a estas alturas?

      Por otra parte durante los últimos años han aparecido en España muchos partidos políticos nuevos, hay vida más allá de Podemos y el PPSOE. Quien realmente esté harto de esta situación que investigue y piense realmente antes de dar su voto, yo no pido el voto para ningún partido, solo que los ciudadanos piensen con la cabeza antes de ir a una urna…

  2. Si gobierna PSOE+Podemos, no es romper el bipartidismo….esta el PSOE. Lo de Podemos es de risa,nos venden un salario universal de 600euros/mes. Obtienen escaños en Europa y ahora rectifican, ya no es salario universal, es salario “a quien yo quiera”. Lo comentado antes, digo lo que la gente quiere escuchar pq se que no lo voy a cumplir.

    Lo que propones es muy interesante, algo parecido a Alemania. Allí se juntan en situaciones de limite del país (puede sonar a risa, pero para ellos limite es un 8% de paro). Y desgraciadamente aquí no puede pasar, ya vemos que en un caso parecido de quiebra del estado (cataluña quiere irse de españa, eso si, sin pagar lo que debe y ademas después de ser rescatada 4 veces por españa), el pp y psoe no se ponen de acuerdo en nada. Uno dice de aplicar la ley (lo sensato y único ante una amenaza) y el otro propone un federalismo, al mes siguiente proponen un cambio de la constitución (eso si, sin nunca aclarar que se quiere cambiar) y al mes siguiente se alían con los independentistas. Lamentable lo que estamos viviendo. Cada vez que el otro gran partido duda en estos temas, es MAS y MAS poder para los separatistas.

    Otra cosa a destacar y creo que nadie valora, es que se hagan públicos toda la mierda del estado, pujols, eres andalucia, gurtem de madrid, tarjetas black… etc. Y que nadie le gusta concretar en que años se produjeron esos delitos económicos. Por ejemplo, el banco de españa autorizo las preferentes, aun sabiendo que era un engaño. Quien controlaba al banco de españa y en que años ocurrió dicho engaño? Así con todos los casos de corrupción. En que años se produjeron y quien gobernaba-controlaba esos años.

    • Solo digo una cosa ..me parece que tenemos mucho basura metida bajo la alfombra desde la transición, algo o alguien tiene que coger, levantarla y limpiar con lejía y la alfombra pro supuesto a la basura.
      Fijate de todos los casos de corrupción que ha habido en España estos decenios ¿sabes una cosa? no me preocupa tanto lo que nos han robado, que me aterra, que me da asco,lo que me revienta y hierve la sangre es cómo tiene que estar los mecanismos , filtros y sistemas de verificación y auditoría para que hayan podido robar lo que han robado y enterarnos como nos hemos enterado. La mujer de uno, el chófer de otro, la investigación de tal periodista, de tal otro …. ojo que no ha sido producto de la investigación pública ha sido producto de chivatazos a la justicia. Eso es lo que me da pavor .. eso tenemos que arreglarlo … eso tiene que venir alguien y me da igual quien sea y que lo arregle para que nunca jamás vuelvan a pasar estos robos al erario público que debe ser lo más sagrado de un país.
      Ahhhhhhhhh y los culpables todos desde el 75 hasta ayer que entreguen todo lo que con su supuesto salario no se pudiera haber adquirido licitamente. Que no prescriba jamás haber robado al erario público español.

  3. Y por supuesto no nos olvidemos de los “defensores” de los trabajadores, los sindicatos, esa rama del PSOE. Esta misma semana se conoce que un sindicalista de toda la vida, se le descubre con 1,5 millones sin declarar hacienda…..pero nos hemos vuelto locos?? Pq un sindicalista (no el sindicato), tiene en su poder 250 millones de pesetas ? A quien ha extorsionado?

    Si en el caso del ebola, se pide la dimisión de un gobierno, las preferentes que ocurrieron en la anterior legislatura no se piden penas ni devolución de dinero?. Y así con todos.

    Pero claro, la opinion publica en general no le interesa. Vive al dia y las noticias que son publicadas hoy, se creen que son de ahora. No señor, son de hace años.

    • Eso ha dolido más .. como el del sindicato minero asturiano … ha tenido que ser terrible para los trabajadores del carbón en Asturias y para la izquierda andaluza como socialistas y sindicalistas compartieron festín y bacanal con político y empresarios.

Los comentarios están cerrados.