Volumen de ayer en USA

Desde luego monumental y además también con toda la caída precedente acompañando toda la semana, eso si atención a un  potencial “change day” si a partir de hoy Wall Street baja su volumen de cotización y empieza a remontar cuidado podríamos haber asistido ayer a un final de corrección para iniciar un nuevo tramo alcista consistente.

La verdad me cuesta creerlo más que nada porque la profundidad alcanzada por la corrección vista la altura de su último máximo me parece ridícula pero por poder ser podría serlo, y si lo fuera estaríamos certificando el típico suelo de octubre desde donde arrancase el último tramo alcista para terminar el año.

Esto es una mera conjetura personal viendo que la desviación del volumen  sobre una media de 50 sesiones es superior al 100% y pensé para mis adentros ¿y por qué no ayer iba a no ser el suelo típico de octubre?

Por cierto los volúmenes que hay muy fuertes  del 19 de septiembre y 20 de junio son por los vencimientos trimestrales no por entradas o salidas de nade en el mercado, los volúmenes de esta semana si son muy potentes y podrían indicar un sell-off si Wall St. no recupera, así que vamos a ver el rebote, primero si lo hay y luego  si es el del rallye supuesto o el del gato muerto.

volumen-sp500-16-octubre-2014% - Volumen de ayer en USA

PUBLICIDAD (google adsense)