Wall Street también se ríe hasta de Janeiro

Ayer se hundía tras el atentado en Canadá y hoy no se acuerdan ni donde está Canadá, en USA se pregunta por  Canadá y México en la Kansas profunda y los del condado le dirán, si hombre si lo que está debajo y encima de nosotros y en tono despectivo además para que luzca ante quien pregunta “el nosotros”. Comprobado periodística mente (lo he visto en TV)  un norteamericano ya no de la américa profunda confunde España , con Italia y con los Balcanes e incluso Grecia., peso esa es otra historia que no viene a cuento.

Lo dicho vuelta en V en Wall Street y el que opere con stops me parece a mi que no le van a dejar ni para el metro en la cuenta. los estirones y retrocesos de precio  no creo que los aguante nadie si usa stops ajustados,  los brókers estarán la mar de contentos desde que uno de vosotros inserta automáticamente el stop a la par que abre la operación se frota las manos porque gana  doble comisión, la primera por la apertura y la segunda por el stop.

Atención también en Europa estamos viendo que están cediendo las directrices bajistas que traemos de máximos  por lo tanto el precio bajó esta mañana solo para coger impulso.

sp500-23-octubre-2014-720x650% - Wall Street también se ríe hasta de Janeiro

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.