A la espera de que nos digan qué fue lo de ayer

El engaño a la apertura de ayer fue morrocotudo, muchos nos quedamos fuera de juego y lo que es peor el movimiento bajista posterior pudo ser tan falso como la salida en falso, ahora bien lo que realmente nos preocupa a los que trabajamos por técnico es dónde ha girado la renta variable europea, como ayer os dibujamos un giro en toda regla como el de ayer si hoy tiene vertical continuación puede ser el preludio de un movimiento correctivo mayor.

Y por mayor entiendan una nueva rotura de la directriz alcista que dilatamos el jueves 16 y entonces si nos lían parda porque en vez de esperar rallye nos encontraríamos con un descenso en el caso del Ibex que podría irse a 8000 puntos.

La verdad estando a la altura del año que nos encontramos nos cuesta mucho creer en entornos bajistas para los próximos dos meses y más creemos que en vez de una nos hicieron dos trampas ayer, aquellos que ponen stops justados y programados  han tenido que sufrir pérdidas tanto si estaban largos en el descenso  como cortos en la apertura.

Para hoy todo lo que sea romper mínimos intradiarios de ayer malo y sobre todo peligroso y si se van hacia arriba pues igual reparan los que creemos dos engaños en una sola sesión subiendo todo lo bajado ayer.  Pero desde luego bajo los 61,8% de los principales índices europeos no hay rallye que valga y posiciones largas que abrir, ayer lo hicimos nosotros sin ir más lejos embaucados por los buenos datos del BCE y lo pagamos caro, ahora estamos más expuestos al riesgo que lo deseable.

IBEX-28-OCTUBRE-2014-720x452% - A la espera de que nos digan qué  fue lo de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)