Esto es un no parar

Hemos entrado ya como en una aceleración corruptiva donde está saliendo todo a la luz en lo referente a los  los dislates cometidos por la banca, sus directivos ,  políticos y licitadores públicos, los orígenes reales de donde partió todo y claro ahora se pueden ver todos los agujeros dejados por las ratas, pero claro, en este caso las ratas tienen nombre y apellidos y habrá que seguir mandando a la Guardía Civil a seguir practicando detenciones a destajo.

Ayer la operación púnica hoy  tenemos que el FROB detectó operaciones irregulares  por  2600 millones en Cajas de Ahorros, pues Sr. Juez de Instrucción proceda usted en consecuencia mande a llamar urgentemente ante su presencia a los cargos del momento para que den las explicaciones y aquellas que no convenzan fianza o detención.

España detecta operaciones irregulares de 2.600 millones en cajas de ahorros

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha identificado 42 operaciones financieras irregulares en entidades financieras por valor de 2.600 millones de euros, dijo el martes el ministro de Economía, Luis de Guindos.

lee todo el artículo

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. si lo q sorprende es q se haya tardado tanto. ya, alrededor del 2000 la UE, alertó de la corrupción q había en la costa mediterránea con la construcción.

    • Si pero los españoles teníamos dinero para comprar (Rodrigo RAto) o es que te vas a preocupar por el ácido úrico en plena mariscada … en aqullos tiempos robaba todo Dios … se estaban poniendo warros de dinero … y más en la costa mediterránea jajajajajajajajaja vamos … vamos … como decían los cargos públicos de la zona… nos envidian de cómo y cuánto crecemos ….

  2. Mejor que salga toda la mierda ahora, para que así se pueda arreglar todo esto de una vez por todas. Eso sí, nada de declaraciones de “me da vergüenza o dejar que la justicia actue”. HAY QUE CORTAR CABEZAS, SI O SI, para que hay regeneración política.

    • Lo bueno Alvaro es que cada caso de corrupción no es algo que haya que investigar como un crimen, directamente tiene nombre y apellido .. si soy juez .. diría a ver entidad x … defalco 350 millones de euros .. muy bien … presidente y cúpula de la entidad ante mi mañana a las 9 horas … los escucho y como solo me van a decir pamplinadas y a tomarme el pelo … auto de presión mientras lo embargo todo.. cuando tenga los 350 millones en el erario público a la calle y a esperar juicio que ya les meto la del pulpo. Y así hasta los 2600 millones si no aparecen al menos recupero buena parte y los dejo en la indigencia con 60-70 años … ya no hará falta ni cárcel … para no gastarnos los españoles ni dinero en darles cama y comida … a Cáritas como a los desgraciados que hipotecaron y vejaron hasta más allá incluso de la jubilación mientras ellos se pegaban la vida padre.
      Pero ya verás como por defectos de forma, por prescripciones, por fallos de instrucción van escapando casi todos .. alguno caerá plan chivo expiatorio pero los demás se van a ir de rositas.

      • de acuerdo, hasta q no aparezca el dinero no salís de la cárcel. y, con ellos los del BdE, la CNMV, etc, etc.. q lo permitieron o se hicieron los “locos”.
        como el Taguas, q supongo q sabía q se moría y quiso lavar su imagen dando entrevistas y enseñando los informes de zp guardó en el cajón.

  3. Yo en esto me guió por señales, cuando los votantes accerrimos de los dos grandes partidos dejen de decir a cada caso de trinque de su partido lo de” pues anda que los del …… Con lo de……” en vez de decir” tienes razón, son unos miserables ladrones…..no les voto mas” esto no se arregla. El día que lo digan en vez de decir eres en Andalucía o mira lo de Barcenas, ese día le metemos un gol a la corrupción de la casta, como un hch invertido rompiendo neck….

Los comentarios están cerrados.