A ver si no hay más trampas

Desde luego ya os lo contamos caímos en la del lunes de la apertura como primaveras, nos comimos el marrón entero, luego lo pasamos fatal porque creíamos que la caída era otra trampa como la subida pero claro habiendo girado donde giró no la teníamos tan claro todo, pero menos mal que ayer el Ibex se comportó y el cierre USA fue bastante bueno dejando todo para hoy mirando hacia máximos y no hacia mínimos.

Pero amigos aquí uno no se puede fiar de nadie  y hasta no ver cierres por encima de 10500 61,8% de toda la bajada precedente como que no estoy como mas tranquilo y confiado en la continuación alcista del mercado, eso si como rompamos los próximos objetivos para esta misma semana seria tapar la isla que dejamos arriba zona 10625-50 y 10740 roto eso ya vía libre a máximos y de máximos ya ascensor después del Black Friday que cae por acción de gracias creo en USA.

Todo lo que no sea superar 10475 amigos aburrimiento, lateralidad y dudas. Menos mal que ya están saliendo voces de analistas y firmas de inversión comentando que Alemania podría ser el producto estrella del año que viene.

ibex-29-octubre-preapertura-2014-720x431% - A ver si no hay más trampas

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Que he oído de gurús o gestores importantes tras tanto machacarnos con la debilidad alemana últimamente que el próximo año podría demarrar de nuevo la economía alemana. Simplemente eso… es como un cambio de sesgo en el discurso machacón como para poner a la gente fuera del mercado o corta vamos en DAX. Desde que leí esas afirmaciones de analistas el DAX creo que ha subido un 3%-4% porque parecía muerto.

Los comentarios están cerrados.