El General invierno llega a Europa ¿es hora de entrar en Rusia?

Bueno Putin con una cara entre niño bueno y zorro parece que quiere fumar la pipa de la paz con Ucrania y la UE, llega el invierno y las aguas pueden volver a su cauce aunque con muchas  dudas claro, lo cierto es que entrarle a RUSIA vía RSX igual no es mal rollito para el invierno que viene. Aquí os dejamos los gráficos, para qué más explicaciones, el stop está muy cercano, si rompe de nuevo 21 pues nada, ya lo volveremos a intentar más abajo.

Lo cierto es que vemos una divergencia alcista “muy interesante” y un recorrido al alza espectacular a nada que se lleguen a acuerdos definitivos.

RSX-CORTO-PLAZO-3-NOVIEMBRE-2014% - El General invierno  llega a Europa ¿es hora de entrar en Rusia? RSX-MEDIO-PLAZO-3-NOVIEMBRE-2014% - El General invierno  llega a Europa ¿es hora de entrar en Rusia?

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

      • Fijate que me quedé dudando entre nieve o frío .. me pensé tiene que ser frio nieve no pega jajajajajaja… es como si te digo volverán las oscuras gaviotas sus nidos a colgar …y tu me dices golondrinas … y te contesto .. pues dudaba entre gorriones o estorninos … cosas del directo jajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.