Proyección de la inflación para la eurozona

Servidor ya no sabe con la paranoia de la inflación si es más importante subir a esta que al crédito al sistema, que al empleo, que al consumo, que a la inversión, es decir parece que importa más que  subamos la inflación que el crecimiento, hasta ahora siempre he creído que el  crédito incentiva el  crecimiento,  este  trae el consumo, este el empleo y este la inversión para de nuevo hacer girar la rueda y la inflación por ende era como el resultado final del proceso, ahora parece que no, que la  inflación es lo importante  y urgente y si no hay crédito ya lo habrá un mes o año de estos.

proyeccines-inflación-720x540% - Proyección de la inflación para la eurozona

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En mi humilde opinión, al menos en España, con la tasa de morosidad que tienen las Entidades Financieras, sobre el 13% actualmente, y con el gran volumen de deuda privada, mucho me temo que el crédito no fluirá en unos cuantos años. La inflación, una excusa más.

    • Pues apañados vamos … si no lo pone la banca tendrá que crear oficinas a pie de calle o por internet para darlo … porque más facilidades no le puede dar a la banca para que lo haga … bueno y alguna otra advertencia como cobrarles por tener dinero en el bce claro …

Los comentarios están cerrados.