Podemos tiene el poder en sus manos.

Lo dice en CIS de octubre 2014, el Bipartidismo español  PPSOE está llamando a sus sedes de Génova y Ferraz para que se pongan a trabajar a brazo partido pero no contra la corrupción sino contra Podemos, tienen un año para tratar de reventarlos por lo civil, lo social, lo económico, lo penal y lo criminal pero esta intención de voto los partidos que se han repartido el poder desde el inicio de la democracia no van a entregarlo sin luchar  y bajar al barro.

El PP lo tiene más fácil porque tiene la sarten por el mango, o la llave de la caja con mayoría absoluta para legislar cualquier cosa deprisay corriendo,  van a tener que empezara comprar votos como locos vía lisonjas fiscales, rebajas de tasas, carantoñas a los parados jóvenes sobre todo,  por supuesto no hacer más reformas, echar a algun elemento que no da una, , quemar públicamente a algún chivo expiatorio para que el personal vea sangre y penitencia etc ,,

El PSOE lo tiene más difícil y va a dar por bueno salvar Andalucía, la próxima legislatura o cede ante podemos para un reparto de poder o se alía con el PP que no se si es peor incluso, porque desde luego alianzas PPSOE para poder gobernar coaligados no tendrán perdón en sus fueros internos tanto de militantes de plantilla como de su electorado general.

En fin que para dar la vuelta a las encuestas van a tener que hacer encaje de bolillos y PODEMOS meter la ingle en la presentación de su programa electoral, ese será la madre del cordero si lo hacen bien podrían gobernar cómodamente incluso  salvo alianzas contranatura. A servidor le parece ya hoy que por primera vez en toda nuestra democracia el pueblo va a leer un programa electoral, al menos uno en toda nuestra corta historia democrática. Y será mire usted no del PP ni del PSOE sino de PODEMOS.

cis-octubre% -  Podemos tiene el poder en sus manos.

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. Si quieres conocer a Pablito, dale un carguito. Miedo me da que personas como Monedero (viendo sus ponencias, discursos en Youtube, con el convencimiento con el que habla) alcancen el poder y nos lleguen a gobernar. La gente se está quedando con el discurso fácil de la casta, las puertas giratorias, los deshaucios, la deuda, los rescates de los bancos,….pero creo que esa misma gente que tan ilusionada está con Iglesias, Monedero, Errejón, no se para a ver el material que de ellos hay en internet que es público y accesible a todos. Os dejo un enlace y desde ahí podéis seguir viendo más videos o los programas de la Tuerca. Al final que cada cual haga con su voto lo que realmente quiera, pero al menos, sería interesante que la población conociese el ideal de la cúpula de Podemos.

    El enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=rj-Uc91tl9k

  2. Buen resultado del CIS. O reaccionan los mafiosos del PPSOE o se les acaba el chollo. Pero dudo que le sirva al PP hacer algo contra Podemos, vía judicial, ya tienen mucha gente detrás apoyándoles.

  3. Hay Ceferino, que cómodo te veo, yo desde luego tengo casi totalmente decidido mi voto a favor de los extremistas de izquierdas de “Podemos”, con tal de ver a esa mafia de sinvergüenzas fuera de la escena política lo que sea, vendería el alma al diablo si hiciera falta vamos…, como rezaba el titulo del oscarizado western de Clint Eastwood… “Sin perdón”…!!!

    • La última es que Aguirre echa a dos alcaldes imputados en la C de Madrid poniendo a otros de su confianza y Rajoy no echa a la de Alicante con dos imputaciones. Una de dos esta mujer sabe demasiado o Rajoy no es capaz de ser Presidente ni de su comunidad de vecinos, va a caso e corrupción y ridículo diario. En fin más votos para PODEMOS.

    • Eso es lo bueno de una democracia, que puedas votar a quien tú quieras. Pero lo que no se puede hacer es tener información de la hiperinflación que hay en Venezuela, de lo mal que está económicamente el país y luego pretender votar a una gente que su modelo ideal es el chavismo.

      Yo como pequeño inversor y ahorrador preferiría que no ganara Podemos. Te recomendaría que vieras el video que te dejo un enlace y si te parece un coñazo, vete al minuto 26 y verás la opinión de Monedero sobre la expropiación de Repsol en Argentina. Espero que tu no tengas acciones de cualquier empresa si esta gente llega al poder si no quieres que te “roben la cartera” además que según Monedero los españoles que tienen acciones en Repsol tienen el dinero en paraisos fiscales.

      http://www.youtube.com/watch?v=7z9nv-vRHGE

      Esto no es manipulación, sólo tienes que echar un vistazo y ver los videos colgados con declaraciones efectuadas por ellos cuando nunca se veían con posibilidades de llegar a mandar…..uy si alguno de estos pudiera borrar su pasado!!!!.

  4. Es cierto que podemos puede no ser la mejor opcion de cara al futuro. Pero hace falta darle un golpe a toda la basura que gobierna actualmente y que ni cambia ni cambiara.

  5. Yo ya leí el 70% del programa para las europeas y si por un lado muchas de sus propuestas me parecen más que interesantes (las propuestas anticorrupción) varias de ellas me parecen auténticos disparates insostenibles. Esperemos a ver el nuevo programa, porque tras leer el anterior estoy perplejo. Y lo mas curioso del caso es que estoy seguro de que el 90% de los encuestados ni se han leído el 10% del programa de las europeas que, si bien no son extrapolables a lo que será el nuevo programa, sí que son un indicador de por dónde irán los tiros.

  6. Deseando estoy que ganen. El pueblo en armas recibirá su propia medicina multiplicada. Ese pueblo que ve fácil solución a los distintos problemas y cree que de su parte está la bondad humana. Divertido será también el maquillaje de programa después de haber defendido otras cosas al igual que la imposición del mismo desde la cúpula, o si no Pablo se va. Lo mejor de todo es que hay gente que piensa que las cosas no pueden ir a peor, indudablemente de historia no tienen ni idea.

  7. Vamos a ver que hay una cosa que hace meses me pregunto y a ver si los “iluminados” me responden: ¿porqué se asocia PODEMOS exclusivamente a la Venezuela de Hugo Chavez? ¿porque algunas y exposiciones que han llevado a cabo sus lideres exponian tesis sobre dichos paises, no más?

    Lo digo porque está claro que PODEMOS representa la izquierda, bien, y que estamos en Europa, bien (aunque ya les digo que si han salido fuera de España verán que Europa empieza pasados los Pirineos, pero bueno), entonces ¿porque no se asocia al PODEMOS y sus ideologías con las de aquellos paises de Europa donde gobierna la izquierda? y me refiero nada más y nada menos que a Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

    Ahhh, claro, es que esos paises no cuentan, ya, no cuentan para poder fastidiar la opinión publica sobre el coletas y el JODEMOS ese, claro, no sea que la peña se de cuenta que en un futuro queramos vernos reflejados en ellos y la solución sea votarles dada la ineptitud y oscuros intereses del PP-PSOE así como de las otras alternativas que han ido surgiendo.

    Yo lo unico que digo es que si quieres resultados diferentes, hay que empezar a hacer cosas diferentes, y que la gente llana, el pueblo a fin de cuentas coño, estamos hasta las narices de que aquí haya metido mano a lo público todo Dios y la justicia además de ciega esté medio impedida, y no sigo porque me pone malo ver el odio que el coletas despierta al personal, y todo sin motivo, vamos ¿o es que esas personas que odian al coletas tienen algo que ocultar?

    Y por si les interesa, un curioso video de las noticias que podrian haber sido si otro gallo cantara: http://youtu.be/BCqf5GNqPq8

    Salu2 !!

    • La respuesta a tus preguntas es en realidad sencilla, en España hay muchísima gente viviendo bien con la corrupción que van dejando las administraciones gobernadas por PP, PSOE y partidos afines (principalmente nacionalistas e IU en Andalucia).

      A todo esa gente no le interesa cambiar, quieren seguir igual. De ahí nacen la mayor parte de las opiniones extremistas contra Podemos y esa obsesión absurda con Venezuela. Necesitan crear miedo entre los votantes, la gente asustada tiende a votar lo malo conocido. Es un truco que se lleva usando desde que la humanidad existe. Crear miedo hacia lo nuevo para mantener una jerarquía que en otra situación sería repudiada por la población.

      A mí Podemos no me parece la mejor alternativa, prefiero a Partido X por ejemplo, con un programa electoral mucho más solido y enfocado a limpiar el país y menos a entrar en el rancio debate de izquierda contra derecha. Pero desde luego, si tengo que elegir entre Podemos y seguir con el PPSOE tomándonos el pelo día tras día, lo tengo muy claro… adelante el cambio.

      • Si te soy sincero soy antibipartista me enferma a morir que un país esté afectado de bipartidismo y se le instale el bipartidismo como fórmula de gobierno eterna, el turnismo se le llama a eso, al final todo se pudre. Si para romper el bipartidismo tenemos que darle el poder a podemos, upyd, IU y minoritarios .. bien dado sea … me da igual …pero por favor que tiren de la cadena que ya el retrete no cabe más m….. basta ya. Lo de PPSOE es un atentado a la inteligencia de los españoles, es que no se quieren enterar que somos la generación más formada de españoles de toda su historia.

  8. y, porque simplemente no se vota.
    toda la vida nos han dicho q lo fundamental de la democracia era votar, les daba igual a quién, el caso era ir a votar.
    y, pregunto q puede hacer por los españoles un señor q sede clara antiespañol.

  9. podemos es un simple marketing de venezuela iran y la sexta, es un hecho!!

    En una entrevista a Pablo Iglesias, hace 2 años, lo dijo “estoy financiado por IRAN porque ese pais quiere desestabilizar el poder en España y entrar en latinoamerica”. Quien no quiera darse cuenta de algo tan claro, pues allá cada uno. pablo manuel no surge del 15M, ni mucho menos, sale de la financiación de esos países. países nada democráticos!!
    Aqui les dejo el video, son palabras de pablo iglesias. No las puede negar, son sus palabras.
    http://youtu.be/ovQyfpW1sYE

Los comentarios están cerrados.