A por la pasta y sin careta (epilogo)

timois% - A por la pasta y sin careta (epilogo)Pues si, tenía mucho razón servidor con el negociete del broker este internacional que reitero y es importante  no es chiringuito financiero.

Si ayer hubiese sido recibida la transferencia por 10000 euros y abierta cuenta de valores  en el bróker en cuestión la misma hoy habría sido ejecutada en los 10190 puntos de ibex ya que en ese nivel perdía 86 pipos sobre el cierre de ayer, acordaros que cargaban 14 pipos “nada más” al ser “gratis” las comisiones.

Bueno, hoy habría pasado que  ya no tendría 10.000 euros en mi cuenta, y el broker consiguió lo que quería 1400 euros. si llamo al bróker para ponerlo a caldo me habría dicho.

” Señor nosotros no tenemos la culpa de que usted no pusiera más capital que la garantía básica”

“Señor nosotros no le garantizamos nada, simplemente le dije lo que nuestros técnicos y sistemas anticipaban para el Ibex y según veo en pantalla están teniendo razón”

“Señor sus garantías fueron ejecutadas comprenderá no podíamos esperar al cierre porque si el índice se viniera abajo nuestra compañía tendría que abonar la diferencia”

“Señor se leyó el articulo 15 párrafo sexto  del contrato de la cuenta de valores contratada con nosotros donde se le expone claramente que al no ser cubierta toda pérdida con su garantía retenida se le ejecutaría sin la menor dilación en tiempo”

“Señor no comprendo su enfado ¿no sabe usted controlar su riesgo financiero y llama para insultarnos?¿ no sabía usted que 1 punto de Ibex 100 de ganancia o pérdida equivale a una inversión nominal de aproximadamente un millón de euros?”

“señor le hemos dado la oportunidad de ganar lo mismo que si hubiese invertido en mercado un millón de euros con solo 10.000 euros a cambio de simplemente 1400 euros ¿y usted se enfada con esta entidad y nos llama estafadores?”

“Señor haga las reclamaciones que usted desee a los organismos reguladores pertinentes que nuestro equipo jurídico la sabrá resolver a nuestra favor rápidamente”

El timo tiene diferencias con la estafa ¿por qué creéis que los timados no los denuncian? imagine por un momento que es víctima del timo de la estampida, tonto con un bolso lleno de dinero y un listo de gancho para sacarle unos cuartos ¿qué le cuenta a la policía usted? oiga mire vengo a denunciar que vi un tonto con un bolso lleno de  dinero y viendo la pasta que llevaba encima se la quise sacar con 1000 euros y resultó ser que me vendió un bolso lleno de papel. ¿Os imagináis la cara del policía? pues esa misma se la va a quedar el regulador cuando lea este  caso si lo denuncio.

Hay muchas formas de timar vestido de tonto , de traje y chaqueta o  por teléfono seduciendo con grandes beneficios o mucha ganancia en plazos de tiempo muy cortos, no será ético, no será honesto pero es legal ya que nadie garantizó a nadie nada, los chiringuitos si suelen hacerlo pero valiéndose de trampas y argucias.por eso los persigue la ley porque ellos si hacen actividades mercantiles ilícitas o incurren en al legalidad.

Y fin de la historia amigos yo sin 10 000 euros y el bróker con 1400 en su cuenta de explotación , multipliquen más supuestos primos como yo tras miles de llamadas desde una call center donde se paga por cuenta abierto por primo y tenéis hecho el negocio.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.