Otra semana más y otra semana peor que Wall Street

Como podeís ver Wall Street se come a Europa con papas ya ellos no solo han terminado su vuelta en V sino que rompen máximos avisando que este año más que probablemente habrán rallye mientras en Europa nos quedamos atrás  y los 61,8% de  nuestros selectivos ejercen de resistencia para  nuestros débiles números tanto bursátiles como económicos.

Draghi o no sabe o no puede transfundir optimismo a la renta variable europea, la verdad que no se si lo que descontó las bolsas fue lo que dijo o lo que no dijo o lo que no le dejaron decir, a servidor le gustó todo lo que dijo pero claro me pareció algo insuficiente, le falto tono de credibilidad y de tener las cosas muy claras.

Lo que esta claro es que la RV europea se queda atrás y esta semana la terminamos a mitad de noviembre y visos de rallye no hay todavía, hubo un amago el jueves para Dax y Euro Stoxx pero se quedó en salida falsa.

No hay más cera que la que arde si Europa estuviese correlacionado el DAX cotizaría a l0070,  Euro stoxx a 3360 e ibex a 11390, lo demás paparruchas y mamandurrias.

comparativa-índices-10-noviembre-720x423% - Otra semana más y otra semana peor que Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hay que tener en cuenta las diferentes situaciones económicas, monetarias, de integración, de competitividad

    La correlación mostrada no tiene fundamento a mi entender y es normal que los índices americanos estén mucho más fuertes que los europeos.

    • MUy bien Enrique ahora explícanos como Argentina está más fuerte que Estados Unidos. Las bolsas no tienen porque reflejar diferencias macroeconómicas entre países, coge el gráfico del IBEX con el del DOW JONES cuando el Felipismo, finales de los 90, éramos estiércol pero nuestro IBEX iba tan bien o mejor que EEUU. Las Bolsas Enrique no reflejan valor reflejan el estado anímico de los inversores es decir precio.

Los comentarios están cerrados.