Dax tiene que demostrar que cambia de sesgo y el DOW relajarse

Ayer comentamos que el DAX subió hasta donde tenía que subir y eso no era bueno del todo, ya que si ahora no rompe lo que haría es confirmar su cadencia bajista de máximos y mínimos descendentes, ojo puede corregir unas decenas escasas de puntos pero nada más, las directrices se hicieron para romperlas no para respetarla porque si las respetas confirmas lo que la directriz dice que eres. También es verdad que regalado tampoco lo van a poner para ganar dinero.

dax-25-noviembre-2014-720x421% - Dax tiene que demostrar que cambia de sesgo y el DOW relajarse

Sin en cambio si hubiera que explicarle a alguien que es subir por retención de papel y no por compras los gráficos del DOW JONES de intradiario a semanal son paradigmáticos, el precio es incuestionablemente alcista pero la divergencia bajista del indicador MACD delata que no está entrando dinero en el NYSE, y encima va uno luego a los INSIDERS y se da cuenta de que venden como turcos en el zoco de Estambul.

DOW-HORARIO-25-NOVIEMBRE-720x411% - Dax tiene que demostrar que cambia de sesgo y el DOW relajarse

DOW-DIARIO-25-NOVIEMBRE-720x422% - Dax tiene que demostrar que cambia de sesgo y el DOW relajarse
DOW-SEMANAL-25-NOVIEMBRE-720x421% - Dax tiene que demostrar que cambia de sesgo y el DOW relajarse

Desde luego para comprar en USA hay que tenerlos cuadrados, pero claro también me dicen muchos que más cuadrados hay que tenerlos para vender y menos en estas fechas.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Implica que media semana es practicamente festiva en USA y se notará el efecto imán sobre el resto de mercados.Aunque hoy dia el 70% de operaciones son por software automático y no requiere la presencia física de operadores, se suele notar.Pero igual mejor, así Europa sigue su ritmo sin que los americanos le importunen.A ver si hacemos un sprint y les ganamos algo de terreno .

Los comentarios están cerrados.