Wall St. respetará Acción de Gracias y el Black Friday no recogiendo beneficios “aún”

Estos dos días son sacro santos en EEUU El pavo y el Black Friday son dos grandes días uno familiar y otro comercial por lo tanto la negociación seguirá siendo paupérrima y ya sería más raro que un perro verde ver recogidas de beneficio en el NYSE y más en máximos históricos. En USA ya se da por hecho que los dos grandes astros de ventas este año serán: APPLE y ALIBABA.aunque EBAY no se quedará en mal lugar.

Hoy tenemos datos como el PIB español, el IPC español y alemán, Tasa de paro alemana y luego habla Draghi y una hora después Weidmann, vamos día macro importante que nos dirán si la RV puede seguir subiendo o necesita un receso.

Al cierre de anoche Wall Street desde luego ellos siguen con el piloto automático puesto y el verbo TO SELL no se conjuga. En realidad ahora mismo toda la RV global está en modo on , o buy o long.

En nuestra bolsa FCC parece que cierra con Slim un acuerdo para que se convierta en el gran accionista de referencia, no sabemos si en venganza Soros podría irse de la constructora española primero lo intentó ejerciendo de prestamista y luego entrar a saco en la ampliación de capital para financiar a la Sra. Koplowitz en ambas ocasiones falló  y cuidado con este señor que no tiene buen perder y como retire sus posiciones; malo.

A nivel político tenemos una buena nueva, la Ministra Mato dimite por el caso Gurtel y no por su gestión con la cartera sanitaria del país o del ébola, lo que no hizo Rajoy parece que lo hizo el Juez Ruz porque no se comió la rueda de molino de que no sabía que disfrutaba de regalos de terceros más propios del sultán de Brunei.

Como imagen de marca las empresas españolas vinculadas al proyecto MEDINA-LA MECA con AVE han tenido un gran tropiezo con el cliente que lo encargó por el lento proceso de las obras, mucho me temo que nuestros contratistas están acostumbrados a trabajar “a la española” y por ahí fuera ni son como nuestras entidades públicas ni son como nosotros que nos vienen a casa a pintar la vivienda o alicatar el baño y se pasan de tiempo y presupuesto al segundo día de trabajo.

Les rogamos a las empresas españolas implicadas en el proyecto no indignar  a los árabes del petróleo en cuestiones de obra civil ya que estos dicen mañana no vengan a trabajar que vienen un holding de empresas USA o alemanas y se acabó el maná, Sacyr en Panamá también rozó la tragedia un nuevo fallo en esa zona del mundo y la próxima gran obra que se haga en el país será tapar lo hoyos de la comarcal que une Pinto con Baldemoro, ah y de camino la marca España queda a la altura del alquitrán.

IBEX-27-NOVIEMBRE-2014-720x409% - Wall St. respetará Acción de Gracias y el Black Friday no recogiendo beneficios "aún"

PUBLICIDAD (google adsense)