Wall Street en marasmo subiendo con divergencia

La continuidad alcista de Wall Street es más falsa que un dólar de cartón piedra, , vamos si está cotizando a lo que lo está haciendo es simplemente porque los algoritmos del software que mueven los eletrónicos no han confluido en un punto donde las HTF entren en sell off de manera automática. Por el momento marasmo total divergencia bajista brutal pero es diciembre amigos, seguimos manteniendo que la subida se está produciendo por retención total y absoluta de papel.

Comprar a estos niveles de precio es absolutamente peligroso porque si pierde un soporte no se puede saber cuando será que lo recupere otra vez si se produce una espantada generalizada. Pero claro también es peligroso vender porque como estamos viendo Wall Street no recoge beneficios ni para coger impulso.

Y cuando lo hace no deja entrar corto ni al gato con botas se marca una corrección vertical sin contemplaciones ni conmiseración  y cuando nos damos cuenta que el recorrido a la baja es amplio recupera y hace nuevo máximo.histórico y no se si histérico también, ojo, pero este mes es diciembre y “en diciembre no se vende ni aunque lo haga toda la gente” (el refrán es de servidor  aunque sea más feo que picio)

dow-jones-2-diciembre-2014-720x662% - Wall Street en marasmo subiendo con divergencia

 

2 Comentarios

  1. Estoy en Sevilla y comienza a nevar.Voy jodido de frío porque llevo ropa ligera porque estoy en Sevilla y en Sevilla el clima es suave. Me estoy congelando porque nieva pero esque……en Sevilla no tiene porque nevar..pero nieva. Al final decido comprarme ropa porque no aguanto más.
    Hecho objetivo: Esta nevando en Sevilla. Solución: Hay que abrigarse…..O me voy de Sevilla.

  2. yo creo que esta esperando a coger Europa con confianza, para enganchar a todo incauto que puedan y hacer una corrección importante,pero no crack como pintaban los agorero que ahora están callados y cuando baje un 15% dirán que es el fin del mundo como hace 1 mes.
    pero da miedo donde esta EEUU y sobre todo como están todos los indicadores técnicos.

Comentarios cerrados.