Rusia, China, Bankia y cintas de vídeo

mentiras% - Rusia, China, Bankia y cintas de vídeo Putin está haciendo una amnistía fiscal para que sus ricos y grandes capos retornen a la madre Rusia, el país necesita liquidez por la vía civil o criminal, el desplome de la energía está preocupando y mucho al Kremlin que ve en el comportamiento del precio del crudo una jugada manipulativa de la Casa Blanca en complot con la Eurozona en su contra.

China viendo lo mismo o algo muy parecido no está sufriendo demasiado ya que tiene su economía mucho más y mejor  diversificada en todo tipo de mercados financieros y sectores productivoa, pero claro el comportamiento económico de su politburó político es más propio de escualos que  de país comunista.

China se ha ido a Venezuela a tratar de pillar su trozada ahora que las están pasando “canutas” por el colapso de la cotización del crudo, tanto es así que las principales urbes de venezolanas están sufriendo cortes sistemáticos de energía eléctrica, en estos momentos no dude nadie que el gobierno de Maduro firmaría lo que sea a quien sea que no sea de los EEUU porque si no Chaves sale de su tumba y le corta la cabeza.

China tiene como práctica económica habitual hace ya bastantes años presentarse a la puerta de un Presidente o Ministro de un país con problemas  pero con recursos naturales para ofrecerle un suculento contrato  bilateral a un montón de años, por eso un día de estos nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque los chinos controlarán los recursos del planeta y vamos a tener que pagarlos a lo que ellos quieran cobrar.

En el tema Bankia ahora resulta que el BDE quiere lavar su imagen en el asunto de su salida a Bolsa y pone al descubierto los trapos sucios de la entidad, eso deja a Rato y resto de presidentes de las cajas unificadas al pie de los leones, y claro está a MAFO, ese señor mucho me temo que tendrá que pasar por un estrado judicial a explicar cosas a su Señoría.

Si ya es oficial que Bankia maquilló sus cuentas antes, durante y después de su OPV, que hubo contubernio, conformación y maquinación del precio de al acción para sostenerla con papel de fumar y que los problemas de la entidad fueron herencia recibida por el Sr.  Goirigolzarri pues amigos cuando alguien acepta una herencia la acepta con sus derechos y obligaciones, con sus bienes y deudas, por lo tanto BANKIA tendrá que devolver el importe de la OPV a sus inversores de una manera u otra.

Solo faltaba que una estafa quedara sin sanción y pelillos a la mar, sería un escándalo social sin precedentes no resarcir a los damnificados.

PUBLICIDAD (google adsense)