El ibex cumplió el guión y ahora está decidiendo

Pues si preveíamos para hoy reacción alcista en pullback al soporte roto ayer “dicen” que por el tema griego tras tocar niveles inferiores a 10500 y apoyarse en referencias técnicas para nosotros muy importantes a corto plazo, tan a corto plazo como para el vencimiento trimestral mundial.

Ahora deberá decidir el Ibex si sigue remontando y dar por terminada la corrección técnica del último impulso alcista de 10000 a 10900 o por el contrario nos van a dar un susto antes de terminar el año, para hacer esto último solo basta con romper directriz y mínimos de ayer para liarnosla.

ibex-media-sesión-10-diciembre-720x651% - El ibex cumplió el guión y ahora está decidiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No nos queda mas remedio que confiar en que los 10460 sean un soporte solido, porque hacia abajo no hay nada hasta los 10000, y seria muy duro volver a esos niveles. Habría carteras que no lo podrían soportar.

    Sobre que esto sea una limpieza para seguir subiendo, no lo tengo tan claro, porque no va a subir de forma apreciable, al menos que Mario el fontanero del BCE anuncie la Quantitative Easing que tanto quiere el mercado, aunque a la postre sirva para bien poco.

    Porque la solución a esta debilidad económica Europea es hacer llegar el dinero a la economía real, y los señores banqueros, muy bien apoltronados, no están muy por la labor, mientras haya Grecias que les paguen bien la deuda.

    • Me están entrando muchas dudas por el lado fundamental … no se .. tengo la amarga sensación de que están como matando uno a uno cada activo financiero …. quedan en Rv USA, RV EUROPA Y BUND … a casi todo lo demás lo han desangrado …granos, bric, emergentes, metales, energía, materiales básicos … en fin … espero que sea una paranoia mía … porque ya solo para terminar el cuadro faltaría meterle un SELL OFF histórico a Wall Street antes del vencimiento incluso … vamos que estoy en crisis de fe tendencial … soy y sigo siendo alcista … pero ahora DUDO.

Los comentarios están cerrados.