Ibex ayer soberbio por el lado técnico

Desde luego ayer al cierre me levanté de la silla y aplaudí a nuestros operadores y creadores de mercado, para servidor obra maestra donde la operativa del día comulgó con el Análisis Técnico.

El apoyo del precio ayer en zona de la última resitencia rota, que además es concordante con el 61,8% de Fibonacci del último impulso alcista y encima se detuvo en la directriz alcista que une últimos mínimos relativos en gráfico horario es para premio.

Hoy pues deberíamos ver un rebote por pullback técnico a la zona 10600 y luego ya veríamos si lo visto ayer era truco o es trato, no deberíamos descartar alguna sesión/es más así medio dudosos y peligrosos para luego en las últimas de vencimiento pegarle arriba, ya sería difícil ver un diciembre bajista o con desplomes de renta variable cuando ya está todo el pescado vendido.

No obstante aún siendo alcistas no os ocultamos que se nos aguaría la fiesta si vemos cierres bajo 10400, también recordaros que si estúpido fue el gap del viernes pasado el de ayer lo fue tanto o más,  el tema griego es algo muy socorrido en la renta variable europea para tomarlo como excusa fundamental en las correcciones técnicas ¿ o es que nadie está viendo la bolsa griega como está?

ibex-preapertura-10-diciembre-2014-720x407% - Ibex ayer soberbio por el lado técnico

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Me da la impresión que el tema griego no es el que estamos acostumbrados a ver de necesidad de rescate, va por la amenaza de que llegue al gobierno Syriza no por otra cosa, porque esa misma amenaza la tenemos aquí por imitación con Podemos (que a algunos tanto están deseando que lleguen a gobernar) pero yo como inversor en Bolsa (obligado porque me he quedado en paro con cierta edad) no me gustaría sabiendo lo que piensa Monedero de los accionistas de Repsol que llegase esta gente tan “honrada”, funcionarios muchos de ellos con un sueldo fijo y con muchas horas ociosas, a gobernarnos. No todos los inversores somos Warren Buffett, Slim, Soros…otros lo hacemos para tener “llena la nevera” (como a Pablo Iglesias le gusta decir), tener una vida digna y no necesitar acudir a los Bancos de Alimentos, es más, gracias a nuestras inversiones podemos donar carros a los Bancos de Alimentos.

Los comentarios están cerrados.