¿queréis volar? es fácil solo hay que querer hacerlo

Droga natural y en estado puro , adrenalina en vena generada por unos minutos orgásmicos , el precio de fallar la muerte, la recompensa el éxtasis de los sentidos por hacerlos traspasar todos los umbrales posibles

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Lo dicho ¿para que drogas? te metes un chute de adrenalina de esos … obviamente esos dos del reportaje en paracaidismo se tira uno con paracaidas y el otro sale a su encuentro para aterrizar juntos …

    • Desde luego, uno fue un loco de esos e hice vuelo libre me tiraba en un ala delta desde precipicios … un mal día mi colega aterrizando metió el ala en perdida a nada del suelo y durmió en Toledo aquella misma noche se lo llevaron en aerotaxi urgente … se me acabó el vuelo libre no lo superé. También me acordé del pobre Alvaro Bultó. En fin que si que muy bonito pero quien juega con fuego ya sabes … del aire paé al submarinismo … hasta que a 50 metros vienco un pecio mis timpanos saltaron como corchos de champán …y se acabó el submarinismo ..luego me puse a hacer bolsa y cuando me doy una hostia solo pierdo dinero gracias a Dios que encima ya he ganado por otro lado .. la bolsa es un deporte de riesgo también ehh pero vamos … nada que ver con los otros.

Los comentarios están cerrados.