¡¡ Felices Fiestas para todos ¡¡

Desde invertiryespecular.com (evolución, como ya sabéis de nuestra bolsacanaria.info anterior) queremos desearos a todos, sin excepción, unas muy felices fiestas en compañía de todos los vuestros, brindad todos por los presentes y más aún  por los ausentes, quienes formaron parte de vuestras vidas de una manera u otra y nos enseñaron de una manera u otra a ser más, mejores, únicos y diferentes, a ser nosotros mismos; nuestro existir es un viaje donde lo bonito es el trayecto porque no sabremos jamás cual es nuestro destino final…

Os dejamos  con este vídeo del gran Carl Sagan, de quien suscribimos todas y cada una de sus palabras porque son muy sabias, y sobre todo, eternas… mucho nos tememos que valgan para siempre mientras la humanidad no cambie, o algo o alguien, nos haga cambiar…




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! A disfrutar estos días festivos. Y no viene mal este video para reflexionar sobre los que somos en este universo. Aunque algunos deberían verlo todos los días para tenerlo en cuenta, pero dudo que lo hagan.

  2. Antonio majo sigue así, tu profesionalidad y tu independencia nos consiguen mostrar la realidad de este mercado, y especular en consecuencia. Disfruta y no cambies.

Los comentarios están cerrados.