Ibex abajo , Europa plana

Mercados – Ibex

Desde luego nuestro selectivo está de lo más rastrero y sinverguenza posible, no deja abrir posiciones ni largas ni cortas y se lo dice servidor que las tiene de los dos lados habitualmente, si perder el tiempo es abrir largos, perder dinero y la paciencia es abrir cortos, sin en cambio Europa (Dax y Euro Stoxx) están más firmes  y con menos tocomochos. Lo dicho también tendremos que emigrar como los estudiantes los especuladores.

A media sesión comentábamos que los 10400 debería ser soporte por Fibonacci y su ruptura a la baja peligro,  y así ha sido fue perderlos y caer 60 puntos el Ibex en horario de sobremesa. Por lo tanto intratable España y estable Europa.

Da la impresión de que si Europa se viene abajo el Ibex nos monta un belén pero luego es al revés un feo juego compensatorio, España es la mejor por arte de birlibirloque ¿las maquinitas?. ¿los spreads largos dax cortos ibex?.

IBEX-11-FEBRERO-2015% - Ibex abajo , Europa plana

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pareceme que se esta distribuyendo papel…por arriba esta claro el objetivo pero cafa vez sr aleja mas….están aburrrrrrieeeeeendoooooo y poco a poco nos deslizamos peligrosamente a los 10000…que a este ritmo se convertirán en techo…

    • La banca está cargando las alforjas … hasta que no termine y los gestores compren no hay nada que hacer ; paciencia y prudencia y si hay que ir a Europa a especular mientras pues se va uno y ya está qué le vamos a hacer.

Los comentarios están cerrados.