Vamos a ver como cerramos esta semana loca

Mercados

Ayer buen día bursátil por la firma del alto el fuego ruso, si se porta bien Putin a partir de ahora los mercados le premiarían rebotando el gasofa, subiéndole el rublo  y bajando el dólar, si no das más la lata y no ha prometido en falso  incluso llamarán a los árabe para que recorten la producción en la próxima reunión de la OPEP. Vamos que a un taliban, a un iraquí, o a un afgano se le tiran misiles inteligentes, a los rusos los pasan por la piedra vía contratos de futuro en el mercado del crudo y la energía, aparte claro de una descalificación masiva del país  por parte de alguna agencia.

Apareció el dinero Obama le comentaría a Merkel “Angela dile a Mario que le pase pasta a los griegos no nos conviene que ni los rusos ni los chinos nos anden zorreando  a los griegos solo faltaba que se pillaran Ucrania por la vía militar y a Grecia por la comercial” y et voilá del estrangulamiento financiero del BCE a la inyección de  65000 millones  a la banca griega de forma inmediata.

Penoso y absolutamente perdido nuestro Presidente ya no es que peque de incompetente sino  también de  indocumentado, Rajoy va a la prensa y le dice “Grecia no tiene quien le preste dinero” por favor D. Mariano tenía que saber usted que el Kremlin, la Casa Blanca y el Politburó chino le tienen la puerta abierta por si necesita algo, la forma de cobrarse de esta gente es muy fácil, convertirían a Grecia en su protectorado con su correspondiente base militar y sus playa e islas centros de asueto de la oligarquía del país benefactor.

Para terminar de meter la pata el pobre va y dice “Grecia para tener la ayuda de la Unión tendrá que cumplir sus obligaciones” y encima no saluda a Tsipras (hay que ver lo cariñoso que estuvo Merkel  con él griego )  a la hora sin cumplir nada de nada  tenía la banca griega el grifo abierto del BCE otra vez ¡¡ pfffffffffffffffffffff ¡¡ y para colmo va Margallo y se luce diciendo “si no es por el dinero dado a los griegos con los 26000 millones que les dimos habría dado para aumentar la cobertura de desempleo un 50% y las pensiones un 38%” para nota oiga, para nota, esto de las elecciones los tiene a todos locos, es como un concurso de idioteces.

Si servidor estuviese allí de periodista le preguntaría a nuestro Ministro de exteriores “¿y con los 100 000 millones de la banca qué la renta universal para todos los españoles más un huevo duro no?”

Hablando claro, la Unión está tratando de llegar a un  acuerdo para ver cómo acuerdan el acuerdo para  que Grecia se ponga de acuerdo en cómo cumplir los acuerdos firmados hasta la fecha, es decir que la primera parte del acuerdo de la segunda parte del acordante concreta el desacuerdo del acordante de la primera parte del acuerdo que se desacuerde. Si alguien no lo entiende, yo tampoco pero os lo podría explicar todo rápidamente otra vez.

por último para empezar el día , un JEROGLÍFICO

¿Qué ha hecho el Ibex de la semana pasada a esta? (respuesta comentarios)

ibex-13-febrero-2014-720x446% - Vamos a ver como cerramos esta semana loca

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. que ha hecho el ibex de la semana pasada a esta? como dice el gran pepe domingo castaño muchas veces del real madrid, esta mamoneando jejeje, es decir no ha hecho nada de nada!!! consumir tiempo y retorno absoluto 0

  2. Estamos en el mismo sitio. Se puede uno imaginar un doble suelo cuya proyección nos enviaría (por un casual) justo a tapar el gap que tenemos en 10800, y al mismo tiempo me “mosquea” el pequeño gap intradiario dejado ayer bajo 10400.

Los comentarios están cerrados.