Cuidado con los chicharros

Es curioso pero cuando hay una onda chicharra dentro de unos meses se nos suele llenar el buzón de inversores neófitos con estos valores trabados en sus carteras dando fuertes pérdidas y pidiendo consejo financiero  lastimosamente., ya no os digo nada de los valores que están en su paraíso terrenal, es decir, en el MAB, allí es su reino, los braguetazos y los derrumbes están a la orden del día.

Cuando algo va a dar mucho me decía mi profe que jugara con poco, no voy a decir no operen con chicharros porque me parece que eso tampoco es así, qué sabemos nosotros a donde va nada de nada en esto de los mercados de capitales, no saben los expertos en Oro el precio que va a tener tal metal y se lo saben todo de todo voy a saber yo que no se nada de estas empresas de pequeña , baja o nula capitalización si una subida es buena o más falso que un euro de madera.

Lo que si se es que hay que jugar con muy poco casi con la cantidad que nos podamos dar el lujo de tirar a la basura, como un chicharro se gana muchas veces más que con un valor de alta capitalización pues nada mi profe tenía razón juegue con muchas veces menos la cantidad con la que jugaría con Telefónica, a menos codicioso sea usted más triunfará en este negocio, como se quiera hacer rico; no lo dude se quedará tirado.

Y si tiene la suerte de pillar uno y ganar mucho liquídelo por ejemplo Lab. Reig Jofre dió  un 88% en tres sesiones piense que eso son 88 años de plazo fijo a los tipos actuales.y con mucha suerte en una entidad que esté pagando el 1% por una IPF que son muy pocas.

CHICHARROS-PELIGROSOS-720x457% - Cuidado con los chicharrosEste es un ejemplo ilustrativo no un análisis de la empresa cogido al efecto.

 

PUBLICIDAD (google adsense)