Ezentis buena oportunidad para decirnos que se puede confiar en ella

Análisis técnico – valores españoles

Siempre tenemos que tocar este valor para un montón de gente que nos solicita opinión técnica al respecto, como siempre con asepsia y sin conflicto de interés trataremos de traducir lo que el gráfico creemos que nos trata de decir.

Vemos una subida con volumen que ha sido capaz de hacer superar a la cotización la MM200 diaria y la última resistencia rota, si ahora se mantiene sobre estas dos resistencias tras su corrección última desde luego va a tratar de irse al origen del movimiento los 0,97 y ya sabemos todos como se las gasta cuando quiere subir.

Además la actual zona es la de 61,8% de rebote de la caída precedente de 0,97 a 0,57 y si no sube pues la cosa puede quedar en simple rebote,  y por lo tanto deberíamos cerrar compras si entramos a la rotura de la bajista tal como marcamos en el gráfico porque más que probablemente el precio querría ir a apoyarse a la directriz alcista que une mínimos de 0,57 y 0,65.

Así pues Ezentis y/o  su cuidador tienen la palabra si nos quieren enviar un mensaje de fuerza lo tienen ni que pintado subiendo con fuerza en la próximas sesiones.rumbo decidido a los 0,97, no se pero la firma con tanto contrato ganado y mejora de sus números debería chutar dinero vía recompra de acciones propias, la velocidad se demuestra al menos caminando.

Por el momento se puede estar largos comprados en la serie, eso si, paciencia a los que vienen pillado de arriba … pero habiendo lo que hay por ahí  no recomendamos promediar y menos si es a la baja.

EZENTIS-6-MARZO-2015-720x435% - Ezentis buena oportunidad para decirnos que se puede confiar en ella

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Si EZE quiere, su consejo, darnos una señal clara de confianza en el valor, debería pensar en utilizar parte de los beneficios de la compañía en compra de acciones propias. Es mucho el ruido de mercado de esta compañía, y no hay forma mejor de acallarlo con una señal clara, desde los grandes accionistas que controlan el consejo, que la compra de acciones en base a un plan claro de beneficio para el accionista,vía revalorización de la acción.

  2. esta es la historia de un chicharro que quiere dejar de serlo y no puede, a diferencia de otros que entran manos fuertecillas, aquí solo entran débiles que salen escupidas na mas pasar del +/- 5% rentabilidad y así es muy difícil que el cuidador la cuide, porque si la sube un 20 y se le va to dios y se quedan los “pillados”, pues ya me dirás como la mantiene.

    un echo muy importante es que se ha desmarcado de los chicharros y para mi eso es lo mejor que le podía pasar porque es la única forma de subirla.

Los comentarios están cerrados.