Os pongo un discurso a capela de Antonio Banderas en los premios Latino, cuantas verdades en tan solo dos minutos, y en el Congreso se tiran horas contándonos milongas dándose navajazos por el poder para salvarnos a los españoles de nosotros mismos, unos contra otros donde priman sus ideas propias y los intereses del Partido antes que un proyecto común y el interés nacional por salir del agujero negro en el que estamos, en el que nos han metido, y aún dos de los cuatros títeres que pretenden la Moncloa no se han dado cuenta que el problema no somos nosotros, son ellos, y no son capaces de entender que estamos en el mismo barco navegando por un oscuro mar y en vez de una unión para remar todos en la misma dirección se dan de hostias por coger el timón.
Asi nos va; Spain is different. Bravo Sr. Banderas, Cervantes es sus escasos momentos lúcidos era más cabal que todos nuestros políticos actuales juntos, Dan auténtica vergüenza como están cobrando una nómina del erario público y aún no hay Gobierno ¿entonces por qué están cobrando?, están cobrando por oírse a ellos mismos.
Bravo, si señor!! Bueno lo que aqui pasa con los politicos no tiene nombre, pero siempre ha sido asi, no se porque nos extrañamos. La unica diferencia es que antes habia dos gallitos y ahora hay cuatro. Pero por el bien de España no es por lo que estan ahi, ni mucho menos por el de los españoles, es por algo mas. De otra manera hace tiempo que habrian llegado a un acuerdo.
Si les preocupase lo mas minimo nuestro bienestar, no tendrian los privilegios que tienen, no meterian la mano donde no deben, castigarian sin piedad al que lo hace, no permitirian los salarios miseros, ni las vejaciones profesionales, no nos axfisiarian a impuestos, obligarian a las empresas con beneficios a dar nuevos puestos de trabajo y no recortarlos que es lo que hacen con su plantilla mas veterana.
En fin, los mas sabios del lugar, abandonan el pais y motivos no les faltan.