La fuerza del bullish aplasta a muchos hedge funds

La tendencia alcista del mercado de valores está aplastando los fondos de cobertura que no puede entender por qué las acciones siguen subiendo, a pesar de que los indicadores están  cayendo.

Los Ceos de Hedge funds están viviendo una verdadera pesadilla que los puede llevar incluso a la tumba vía infartos y suicidios, dado que un hedge fund suele mover una montaña de millones de dólares y miles de clientes que están viendo como pierden en un mercado en subida libre y todo por una mala comprensión del mercado por parte del gestor del fondo.

Y claro, estos se desesperan  según el Business Insider por ver el  aumento de Donald Trump y el populismo político global, la agitación en las principales convenciones de los partidos en los Estados Unidos, la escalada del terrorismo islámico radical, el intento de golpe de estado en Turquía y consecuencias relacionadas, crisis de la deuda de China, la debilidad de yuanes y la desaceleración económica relacionada, la UE con problemas sector bancario, las tasas de interés negativas en gran parte del mundo desarrollado, el mercado bajista renovado en crudo, y, por último pero no menos importante, Brexit, podrían poner de cabeza individual o colectivamente la economía global y los mercados de valores todavía siguen aumentando y hasta Japón con una deuda sobre pib que es un disparate.

Y si se van a la renta fija tres cuartos de lo mismo, la rentabilidad de la deuda pública por el suelo, la alta demanda de deuda corporativa abarata bonos y crea una burbuja en la HIGH YIELD o JUNK BOND porque los inversores buscan la rentabilidad como sea y donde sea , mientras los futuros sobre bonos mantienen una eterna ya tendencia alcista la deuda pública y privada emergente está recibiendo flujos de capital de todo occidente.

En España la poca liquidez de estos activos, su alta complejidad  y la cada vez mayor facilidad de participar en los mercados directamente a los particulares han hecho cerrar a uno de cada tres HEDGE FUNDS españoles noticia publicada hace bastante tiempo por cinco días. Es decir no solo van mal. en EEUU por su bullish van mal en todos sitios, muy seguramente porque es un producto financiero erróneo para un momento no adecuado para usarlo en los mercados actuales.

grandes-hedge-funds% - La fuerza del bullish aplasta a muchos hedge funds

PUBLICIDAD (google adsense)