18 comentarios

  1. eso se llama explotación COLONIAL, lo que hace AMANCIO ORTEGA hoy en día con sus esclavos en bangladesh y china es NEO-COLONIALISMO!
    no les llevan a cuestas hoy en día, les llevan en volandas a los explotadores!

    alguno dira va que mas dá la hernía discal de ese pobre hombre, si a cambio tiene trabajo! vamos seguro que ningun neo-liberal se iba a trabajar así o bangladesh hacer camisas para amancio…

    • Nadie quiere acabar con los ricos, no lo entiendes eso si es demagogía.
      queremos acabar con la explotación.
      o tu ves bien que se explote a la gente?

      de hecho el marxismo permite que haya ricos… lee un poco de verdad, lo que no permite ex utilizar esa riqueza para explotar a otro ser humano

    • que nivel libertad digital la tele de los neo-fascistas de VOX.
      NO ME DIGAS MAS QUE ERES DE ESOS, AMIGOS DE FRANCO, LE PEN, ORBAN, DONALD TRUMP!
      Que nivel hay en este foro… bueno si te gustan libertad digital que defiende a tipos como esos o mario conde encarcelado ya dos veces, vosotros mismos os retratáis

      no sabía que había aqui gente pro-donald trump!

    • alba, sabes, lo peor de tú sectarismo es q solo ves una parte de la historia. se ve q te gusta revivir esa barbaridades. claro, tu no las padecistes. la gente q ha padecido, penas lo único q quiere es olvidarlas, y no q se las estén recordadno. lo único q hace q os creáis superiores moralmente al resto, es el recordar y tergiversar lo malo de los tiempos. q triste!!!!!!!!!!!!!!
      podías dedicarte a trabajar para ser mejor personalemnte, no para hacer q los demás seamos peores, pero eso es dejaros sin vuestra demagogía.
      http://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2017-02-07/pedro-fernandez-barbadillo-pedira-perdon-el-gobierno-vasco-por-las-matanzas-en-bilbao-81332/

      • no es por sectarismo es que hoy se cumple el aniversario del asesinato de mas 4000 personas en malaga y otras 5000 en el camino de malaga a almería y hay que recordar para no olvidar, igual de denunciable es cualquier matanza por parte de cualquiera sea de izquierdas o de derechas!

        pero parece que recordar una matanza para que no se vuelva a producir te ofende!

        siempre con las victimas sean de ETA, de la republica, de los franquistas, del 11m, del yak 46, de la hepatitis C, del tarajal, del metro de valencia, …

        con todos por supuesto! solo que hoy es el aniversario
        * no te ofendas, pero recordar es bueno, igual de bueno es no olvidar que hubo eta en españa, como que hubo franquismo en españa!

  2. Es una foto muy dura , el desprecio del ser humano sobre otro ser humano , actualmente aún existe , yo que suelo hacer alta montaña , lo he visto con personas subidas sobre otras , en la ascensión al Everets , cuando una persona hace lo que se ve en la foto , cuantas cosas despreciará en la vida , sin valorar el daño que hacen y sin valorar como se puede ayudar a los demás sin necesidad de humillarlos

    Un saludo
    Castillo

    • Emilio todos los días a todas horas en todos los sitios hay humillaciones del mismo tipo, jefes que abusan de sus empleados por 300 euros, o 500 , jóvenes y adultos vejados en todo tipo de empleo, autónomos haciendo de todo para poder vivir y tener un sueldo, 12 horas al día 7 dias a las semana y con suerte mucha suerte 350 días al año, la humillación es poliédrica para mi no hay diferencia entre esa señora que lleva al chulo inglés ese que el jefe de mi sobrino que lo tiene en un despacho trabajando 10 horas al día con mil responsabilidades viendo a clientes, haciendo proyecto, certificando obras por 800 euros, Ingeniero Civil con un Post grado de 15000 euros … eso para mi también es humillar y vejar a una persona y sinceramente más que el inglés a la nativa, a fin de cuentas lo lleva a su espalda a cambio de una contraprestación .. lo malo es llevar a un señor a la espalda que no es que te pague no .. es que te robe … es como si ese señor después de ir a lomo de la señora le coge el refajo y le quita lo ganado. Buen tengo que serte sincero, le está pagando clases de Francés y Portugués por necesidades laborales si no estaría cobrando 1000 euros, al chaval le descuentan 200 por esas clases la empresa la diferencia. Eso si los sábados nada en horario laboral …

    • Y disculpa .. como dice él .. muchos amigos suyos estarían encantados de dejarse explotar así como él … es decir que si dice "mu" le dicen mañana no vengas a trabajar … y hay diez en la puerta

    • jajajajajajajaja … pero cuando es tu pan macho … le dices "por favor señor apoyese más arriba no sea que roce los zapatos con la tierra" … y lo que hicieron los yankis en Iraq en la carcel aquella ????????? en fin mejor me callo para no potar

  3. (soy el webmaster) … Alba a éste paso logrará que dejemos los comentarios libres (o sea, que sean aprobados sólos sin necesidad de aprobarlos un humano), además de superar en unos meses el líder en número de comentarios emitidos en la web (el de Antonio con sus respuestas, se entiende); salu2 !!

Los comentarios están cerrados.