Fotos históricas 14 de febrero

Lamento terminar la sesión así con dos fotos de niños uno a punto de morir y otro muerto porque son fruto de lo contrario del día que hoy se celebra en occidente …. se puede hacer el amor por el placer del sexo, se puede hacer el amor para concebir y traer hijos al mundo y también se corre la desgracia de quedarse una mujer embarazada en Sudán o en Siria (y en otras muchas  partes del mundo donde el único objetivo cuando se levanta un ser humano es acostarse vivo para ver el siguiente día). Lo siento por el mal gusto pero San Valentín me entenderá que para eso es Santo, es que tengo la sensación de que se los debo a ellos y es bueno pagar las deudas.

Estas dos fotos despertaron conciencia en su día … pero tranquilos todos .. se han vuelto a dormir.

foto-14-febrero-1% - Fotos históricas 14 de febrero foto-14-febrero-2% - Fotos históricas 14 de febrero

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Terribles las fotos, pero de un contenido en si enorme. Todo un detalle Antonio, viniendo de un mundo este de los mercados donde unos tratan de limpiar el dinero a los otros impregnados del "mono" del dinero del exito,la codicia y la avaricia y olvidandose de la esencia de la humanidad

  2. Sabiais que el fotografo de la primera foto no hizo nada para ayudar al niño africano?

    Sabiais que la segunda foto esta preparada y que el niño no murio en la orilla sino en otro sitio? Que sangre fria hay que tener para coger un cadaver de un niño y colocarlo de la manera que mas te interesa para sacar la foto mas impactante?

    Sabiais la verdadera causa de la muerte del niño? Sabiais de donde venia y mas importante aun para que venia?

    Donde esta la foto del niño frances que murio atropellado en el atentado del camion en Francia?

    No os dejeis engañar. Veis lo que quieren que veais y sentis la pena que quieren que sintais para que acepteis lo que por otro lado sin esas imagenes no aceptariais.

    'Es mas facil engañar a un hombre que hacerle comprender que ha sido engañado'

    • si lo sabía Toro lo del niño y el buitre … lo del niño sirio ya me lo contaste en su día y te dije que me daba igual que el niño muerto era lo que importaba. Y no vengas con historias de que si no pongo otra o cual foto. si te parece Toro voy a poner todas las de la humanidad por artículo .. lo importante es un niño muerto en una playa y lo importante es que un niño estuvo a punto de morir si un fotógrafo interesado no interviene para impedir la muerte del negrito. Todos nos acordamos de los 60 000 estadounidenses muertos en el vietnam poque fue un escándalo social y no los tres millones de muertos vietnamitas que esos por lo visto no cuentan.

Los comentarios están cerrados.