Controlando al Ibex a traves del par BBVA-SAN esta semana.

Para nosotros los máximos de los días 10 de marzo y 26 de enero pasado marcan la diferencia entre ser alcistas a corto plazo o volver a las andadas otra vez del asadero de pollos. Niveles de SAN bajo 5.4 y BBVA de 6.6 es por una sola cosa desde el punto de vista técnico; El Dow Jones  va camino de 20.000 puntos. Si el Dow no consume profundidad los niveles que comentamos de nuestros dos grandes bancos se sostendrán.

Lo que claro habrá que ver si nosotros en Europa aprovechamos para subir como parecía ser nuestra intención la semana pasada o por el contrario nos ponemos a burbujear o marranear como ellos. En buena lid nosotros tenemos que ir tras la estela del Dax, me refiero al Euro Stoxx e indices europeriféricos buscando máximos de abril.

Si cerramos bajo 10.250 nada que hacer, si USA corrije ya nosotros también tanto o más que ellos incluso y ya para lo que queda hasta las elecciones francesas nos meten en el horno otra vez a dar vueltas como tontos. Aquí van las referencias por si os sirve a algunos.

 

Los comentarios están cerrados.