Los 10600 funcionan como resistencia pero no generan presión vendedora

El Ibex responde a nuestra opinión técnica ante los 10600, es decir que este nivel ejercería de resistencia al precio y lo obligaría a girar para esperar a las francesas antes de continuar al alza o iniciar una corrección ya menos previsible pero lo normal es que en caso de ganar la ultraderecha nos volvamos al rango 8550-9600, es decir retornemos al asadero de pollos donde harán rotar de nuevo al calor de las noticias a los precios sobre si mismos.

Caso contrario a 11.000 puntos. Por el momento perdimos esta mañana los 10400 pero enseguida entró liquidez para impedir mayor volatilidad antes de tiempo, es decir, no hay tampoco presión vendedora como para salir del mercado y esperar al día 24 a ver que pasa en Francia.

Por niveles tenemos que sobre 10300 no pasa nada de nada, “marraneos y burbujeos” de las cotizaciones de casi todo, de romperse se abriría el rango 10300-10100 y bajo 10100 los gaps de mediados de marzo y del día 1 que ya para ver esos niveles o hacer vuelta bajista todo tendría pintar de negro en la eurozona.

Nuestra digamos opinión de qué hacer creo que no implica tanto hacer sino ser, ser prácticos, ser prudentes, ser consecuentes, ser versátiles y más si somos jornaleros del corto plazo (que no trading ni scalping ya que estos juegan a otra cosa), cerrar donde se gane o se pierda poco según se vayan consumiendo los días antes del viernes 21 que encima es vencimiento de futuros y opciones en España.

Que luego todo bien todo bonito a pedir de boca con Francia nos metemos en el mercado otra vez de cabeza, que no, que volatilidad tipo Brexit liquidez divino tesoro y que caiga lo que quiera el mercado.

Los comentarios están cerrados.