Ibex en claro modo “stand-by”

Retorno cero desde el 29 de marzo, no entra dinero ni salen ventas, un amago con romper arriba y sustos con venirse abajo, vueltas en V durante la misma sesión como se hace en Wall Street, mercados sostenidos o sujetos, parece que el mensaje es “no tome posiciones pero no se vaya del mercado, manténgase a la espera”, es lo que vamos a hacer sinceramente pero donde tengamos plusvalías acumuladas esas para la saca de paca, que luego pasa lo menos previsto y nos dejan sin un euro en la apertura.

Es decir esperar esperamos y sin hacer nada si es posible, porque lo cortos si se hacen es obligado cerrarlos en el intradía te salgan bien o mal, pero lo dicho el dinero en la cuenta corriente pero no en la de valores hasta ver resultado electoral  francés , que a fin y a la postre estoy por deciros que es el dato político del año que más va a inferir en el devenir de la RV y RF europea, ojo, las dos.

Porque si gana Le Pen también habrá tsunami en renta fija y en cuanto a la renta variable habrá que romper todos los análisis técnicos y los fundamentales también. Es decir ganando Le Pen y más si lo hace con diferencia caerá: euro, bolsa y bonos en Europa el BCE no dará a basto. Si pierde prueba superada y subimos de nivel.

Los comentarios están cerrados.