La monda pironda con los descuentos bursátiles

Resulta ser que se descuenta algo así como la gambada de Trump con Putin por el IS exacerbada por el despido fulminante del Director del FBI al no  hacer la vista gorda a petición del Presidente de los EEUU, en España la prensa salmón ni se entera del incremento de volatilidad habido tras la apertura de Wall Street, las portadas no reflejan nada ni dan ningún tipo de gravedad a los descensos que estamos viendo.

Europa perfora soportes anteriores y se está confirmando nuestro temor de que estuvíesemos rebotando para una continuación bajista, es decir que quedaba más profundidad que cubrir, y claro hoy como cerremos bajo 3600 euro stoxx, 12700 Dax, 10800 Ibex, 2375 SP500 nos vamos a quedar todos mirando al gap del 24 de abril generado por el resultado de la primera vuelta de las elecciones francesas.

Para colmo de los colmos Europa cae más que USA teniendo ellos el problema y no nosotros, si es que señores a la hora de corregir cualquier excusa vale. Fijaos en la diferencias … es que es surrealista por favor …

17-mayo-más-bajan% - La monda pironda con los descuentos bursátiles

 

PUBLICIDAD (google adsense)