¡¡ Qué curioso verdad ¡¡

Mirad la prensa salmón ha tenido que coger la rajada bajista de hoy a los redactores tomando café en la sobremesa … pocos medios de primer nivel  se hacen eco del batacazo bursátil de esta tarde tras la apertura de Wall Street. Lo máximo que leo es que hay temor a que la política económica de Donald Trump sea un fracaso por tratar de ejercer de  Presidente  como si fuera el  dueño de una de sus empresas o  los EEUU ser  una de ellas.

Luego a la noche ya veréis como todas las portadas de la prensa salmón recogen el cierre neoyorquino y europeo y emiten artículos para meternos el miedo en el cuerpo a todos del tipo “las bolsas se hunden por Trump”  y  si hay rebote mñana  .. las bolsas suben con fuerza … y una mano lava a la otra

Pierden más de un 2% hoy ….. a nada para cerrar …

17-mayo-más-bajan-del-continuo% - ¡¡ Qué curioso verdad ¡¡

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • A mi me ha gustado la corrección de verdad .. no me viene bien pero oxigena al mercado … tengo liquidez y estaba nervioso no fuera que rompiera 11200 y tener que entrar a la fuerza tan alto .. saludos.

      • Pues ya somos dos. Aunque la cartera de MP (que es lo mío) la tengo llena, para el CP sí tengo liquidez. Los precios estaban muy separados de la media y eso a mí tampoco me genera confianza para entrar con "tranquilidad". Con esta corrección las cosas se ponen más como me gustan a mí.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.