La enésima ridiculez de Trump y cuidado que esta semana toca reunión con él

trump% - La enésima ridiculez de Trump y cuidado que esta semana toca reunión con élYa es que solo le falta bajarse la bragueta y miccionar delante de todo el mundo en la próxima  reunión del G-20… tras el ridículo vídeo para tratar de humillar a la CNN porque no le baila el agua No va y ….:

“exigió que Corea del Sur ofrezca a los fabricantes de automóviles estadounidenses un trato justo para vender más automóviles allí y también dejen de exportar acero a precios inferiores al costo de fabricación durante conversaciones en la Casa Blanca con el recién elegido presidente, Moon Jae-in”.

Este señor no sabe que donde las dan las toman, a los mexicanos los trata de hundir en la miseria por tierra, aire y mar, quiere tratados bilaterales a la carta con países europeos, presiona y amenaza con guerra comercial a toda lo que pueda ser competencia a lo “made in USA”,  pero cuando los demás juegan con su mismas reglas ya no le gusta el juego.

Los lobbies estadounidenses de la automoción le han dado las quejas a su Presidente y este no ha tardado en aprovechar la primera ocasión para hacérselo saber a los sur-coreanos, que si no se compran coches USA se es enemigo de Estados Unidos y que se atengan a las consecuencias.

Estos son los datos de la balanza comercial ” Corea del Sur importó solo 1,600 millones de dólares en automóviles estadounidenses, y exportó 16,100 millones de dólares en automóviles a Estados Unidos en 2016. Fuente

Europa tendría que aprovechar en la próxima reunión del G-20 para atacar a Trump por donde más le duele y le hace daño público, tratarlo como él trata simplemente “Si usted  se va de los acuerdos de cambio climático  en Europa no entrarán  bienes de equipo , industriales y agrícolas que afecten al clima, la alimentación  y al medioambiente  elija Sr. Presidente: seguir en los acuerdos contra el cambio climático o no vender en Europa”. Y de camino aprovechar para imponer una fiscalidad nueva a las transaccionales tecnológicas de Silicom Valey :  Google, Amazon, Facebook, Netflix, Microsoft, Apple etc… etc .. tienen que pagar por lo que venden en cada país, no por el total de sus ventas en un país solo como por ejemplo Irlanda.

Como Europa en la reunión del próximo fin de semana del G-20  no le ponga las peras a cuarto y como quiere Merkel a lo que se adhiere Macron hablar con una sola voz seria y contundente este tipo se va a reír de todo y todos  hay que decirle que quien tiene más que perder en una guerra comercial con Europa es quien vaya contra Europa, porque como se le permita hacer lo que le venga en gana con las instituciones y tratados supranacionales tanto políticos como económicos y encima luego vayamos a las empresas estadounidenses a comprarles armas para subir la ponderación de la UE en OTAN sobre PIB entonces vamos listos y embotellados, porque para la próxima reunión ni va ya que para qué si desde la Casa Blanca y por Twitter lo resuelve todo.

Desde que a las multinacionales estadounidenses se les trate de poner barreras en Europa su principal y mejor mercado ellas solas o sus lobbies representativos se comen a Trump y si hay que hacer un impechment pues se hace para desalojarlo de la Casa Blanca, el mismo lo dijo  America first.

¿Cómo funciona el impeachment que podría acabar con Trump?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Le falta todo Oscar … ya te digo solo le falta ya que le de una torta a alguien porque empujón ya ha dado .. o mira .. que no vaya a la próxima reunión del G-20 y se pase por el forro el capitolio a la UE , China , Rusia , la ONU y toda la pesca. Igual mira tu va a ser quien nos diga que todo no valga para un carajo más que para justificar sueldos políticos que no desean los partidos grandes en el ámbito doméstico .. porque si Europa sigue permitiendo estas groserías sin tomar represalias se nos viene arriba y ya te digo en la próxima manda al vicepresidente o al secretario de estado … y se carcajea por twiter de lo que se diga en este tipo de reuniones …

Los comentarios están cerrados.