Soporte del gap de abril vuelve a responder ….

Esto en un sinvivir .. ya creía que hoy petaba todo y tras la apertura yankee parece que el gap vuelve a funcionar de cama elástica .. pero vamos cada vez que bota el precio el elástico se desgasta … y mientras no rompamos la bajista que traen los índices principales de máximo, confianza = cero.

24-julio-ibex-soporte-gap% - Soporte del gap de abril vuelve a responder  .... 24-julio-euro-stoxx-gap-soporte% - Soporte del gap de abril vuelve a responder  ....

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Algùn dìa habrà buenas noticias de que estamos haciendo lo mismo que los yankees?
    Subir, subir y seguir subiendo.
    A que coño estamos esperando?
    Que necesitamos para que empieze la traca? Esto es desesperante de verdad.
    A que coño esperamos?
    Saludos y gracias

    • Para subir ronin tenemos que hacer máximos y mínimos ascendentes no conozco otra forma de hacerlo y la RV europea desde Mayo hace lo contrario … lo único que temo es que los yankees digan basta de subir o quieran corregir con nosotros en soporte … entonces ponte en liquidez o corto como quieras … yo también llevo esperando la de Dios por la subida y nada que no hay manera a estos no les da la gana .. si no es por Juana es por la hermana .. pero la realidad es una : ELLOS NO BAJAN .. NOSOTROS NO SUBIMOS.

    • No solo no somos capaces de romper al alza la bajista que traemos tras la primera semana de mayo sino que encima hacemos más mínimos … y así chico es imposible … saludos.

  2. A mì lo que me da realmente pànico, es que lògicamente, en algùn momento, que NO sabemos cuando serà, los yankees tienen que corregir, tampoco sabemos cuanto serà…y lo que me pone los pelos de punta es que esa bajada nos pille como ahora y NO en màximos, porque si NO nos da tiempo a,subir y mucho antes de la bajada, yo y mis ahorros se van a ir al garete o tendrè que esperar unos buenos años, ya no para tener plusvalìas, sino para recuperar lo invertido.
    Esta bolsa europea y en especial la española es un sinvivir diario!
    En la yankke, como no vivas allì y sepas de que va, aparte de freirte a comisiones en España, te puedes buscar la ruina.
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.