Sentimiento de mercado: bajistas a mínimos pero los indecisos recuperan liderato

Nada no se mantiene el porcentaje de alcistas de forma notoria superando el tercio de mercado, los neutrales suman dos puntos uno que se lo quitan a alcistas y otro a bajistas quedando estos últimos a un cuarto del mercado nivel no visto este 2017, desde la semana del 24 de noviembre no se ve niveles tan bajos.

Esto puede tener una lectura bajista para la semana que viene si los alcistas no se imponen y mantienen es posible que tengamos una corrección en ciernes. Los bajistas aumentarán por descenso de indecisos no por aumento real de bajistas. Vamos que en RV USA difícil operar porque claro tal como están y la amenaza de la FED vaya usted a saber si el último máximo de Wall Street pueda ser el último “a corto plazo”.

Sigo manteniendo que Wall Street vive en una brutal bonanza financiera  y lo de la FED en cierta manera es algo lógico, normal y coherente que no debería asustar a nadie allí. Además el mínimo de bajistas de noviembre pasado no trajo descensos ni tan siquiera a corto plazo todo lo contrario. Concluyendo para no confundir que por el sentimiento de mercado no se contemplan correcciones “importantes” en el horizonte visible:  cielo despejado y mar en perfectas condiciones.

Esta tendencia alcista muerta está muy viva. (Digo esto porque hay una legión de analistas que han matado a la RV USA hace años y ya veis que no hace si no subir)

sentimiento-mercado-27-julio% - Sentimiento de mercado: bajistas a mínimos pero los indecisos recuperan liderato

PUBLICIDAD (google adsense)