¿Avisó GAMESA de lo de esta semana?

Juzguen ustedes mismos con el mismo criterio que antes comenté para OHL , no es magia , no es potra , es análisis técnico … que reitero maldita sea que no lo inventó servidor. Esto es de lo más básico, tradicional y elemental, lo que pasa que claro … muchos dicen que saben de esto y claro … pasa como en el futbol todos somos entrenadores o como en política todos creemos que vamos a arreglar el mundo y el mundo realmente lo arreglan o lo rompen tres.

Ayer entré en la acción y si falla me la como con papas arrugadas y mojo picón … un 30% de descapitalización bursátil me parece una exageración del mercado pero no deja de ser una línea polar a donde fue a parar.

desplome-gamesa% - ¿Avisó GAMESA de lo de esta semana?

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Pues ya la puedes vigilar, porque en gráfico logarítmico de LP el 61.8% del impulso está en los 13.75 mas menos, pero como lo pierda se te puede ir a los 8 euros más menos donde tienes una resistencia y el 61.8 % de toda la subida desde los mínimos históricos. Algún repunte habrá, está claro pero de momento para estar a muy largo plazo con ella no la veo. De hecho el hueco ese que ha dejado tiene pinta de ser de los de continuación y marcaría la mitad de la bajada. Si proyectas se te va a los 8 más menos. Yo pensé en entrar pero después de ver eso, me lo he pensado mejor y voy a ver que hace desde la barrera. Je je.

    • Si, ya comenté que me la podía comer con papas y mojo .. es lo que tiene meter en cazo en los caidones .. que unas veces te llevas el rebote crudo y otras te dan para el pelo por listillo… me pudo la codicia la verdad … saludos.

  2. Yo también metí el cazo. En mi caso a 14,5 euros. Creo que le voy a poner un stop loss a 13,75 euros, que hoy no gano para sustos. ¡También llevo OHL a 3,6 euros!

    • En este tipo de mercado Ander el mercado no ve un stop loss mio ni harto vino … vamos … antes vendo cfds de gamesa unos días que cerrar con pérdidas … vamos vamos vamos .. esto es todo mentira .. de 100 puntos antes ahora solo perdemos 30 .. y cuidado no cerremos en verde .. el mercado está en retorno cero .. es decir que solo pierde el que ejecuta un stop .. saludos.

      • La verdad es que no pongo stop loss casi nunca. Sigo tus sabios consejos, pero vaya día de sustos que llevo. Me acaba de entrar una orden que tenía en Técnicas Reunidas a 31,1 euros. ¡Al menos a esta ya le saco un 2%! 😀
        Gracias por tu respuesta. ¡Eres un crack!
        PD: Voy a pensarme la posible operativa con CFDs.

Los comentarios están cerrados.