En la acción se está librando una fuerte batalla entre los «investing value» y «bearish», es decir entre los que van a largo plazo contra los que van a ganar a corto vendidos (casi 13 de cada 100) , no creemos que a estos precios hayan aumentado ventas al descubierto para ganar a medio plazo sino para hacerlo en el menor tiempo posible.
Mucho nos tememos que el largo plazo no dirá nada, lo dirá cuando se cierren los cortos con ganancias o con perdidas, sea la próxima semana, o los meses que vienen no creo que aguante años la presión bajista una empresa con tanto corto dentro y ascendiendo verticalmente.
El tiempo en Bolsa si quita y da razones sin duda , pero no las otorga a nadie per se. Tenemos la costumbre de creer que el tiempo entendido como largo plazo en Bolsa es un factor decisor importante o determinante para ganar, y no es tal que así, eso estaba bien el siglo pasado ya en este las cosas han cambiado mucho. Fresco tenemos a una entidad como el Popular como la quitaron de en medio, o como están cayendo grandes empresas como si fueran chicharros.
Creemos y queremos que esta captura de la fuente que abajo indicamos sirva para apoyar al valor, además Paramés también está dentro y de fundamentales él y los gestores de estos fondos creo que saben un rato largo: