Frases míticas de Warren Buffet (VII)

 

Pues no, aquí no tiene razón el bueno del Sr. Buffett, el tiempo no es amigo de nadie, el tiempo no da nada y si pone a cada uno en su sitio al buen y mal gestor, en todo caso el tiempo entendido como la inversión a largo plazo es buen amigo del gestor porque este hará fortuna aunque su cliente se arruine. En el caso de los mediocres si tiene toda la razón del mundo, el tiempo si marca y señala quien ha sido mal analista, asesor, consultor o gestor. Por sus resultados los conoceréis. Un buen inversor y especulador gana a todos los plazos, el tiempo no es quien otorga razones, lo hace el saldo de acumulado de su cartera.

Muchos malos gestores se esconden en el largo plazo para vivir de sus clientes no de su trabajo en la búsqueda continua de plusvalías o valor para sus carteras , hay gestores que no hacen absolutamente nada por sus clientes, los dejan a merced de los ciclos y su trabajo diario consiste en aumentar el número de participes en sus carteras, se convierten en funcionarios.

 

Comentarios

Frases míticas de Warren Buffet (VII) — 2 comentarios

  1. En una de mis pelįculas favoritas, cuyo tìtulo NO voy a desvelar porque es un poco macabra….empieza en la habitaciòn de un hotel de mala muerte dònde se oye esta frase: El tiempo lo destruye todo!
    Que razòn tiene, el tiempo lo destruye todo

  2. Hoy queda concluido el impulso 4 al perder la ADn 50 y por lo tanto también el patrón alcista:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    Ahora a observar si tan solo hacen corrección y comienzan nuevo patrón alcista o si por el contrario cuelan un patrón bajista de 3 impulsos antes de retomar tendencia alcista.
    La verdad parece que después de la corrección del I4 vendrà el I1 de un nuevo patrón alcista.
    Un saludo.