Cerraremos presumiblemente el vencimiento mañana en máximos de rango

Este fue nuestro comentario de la semana pasada:

Apostaríamos por un cierre de agosto que es la semana que viene entre los 10600 y 10100 viendo el posicionamiento de intermediarios financieros:

https://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/

Los 10100 aunque el mercado lo intentó el freno de puts instalado en los 10300 hicieron reaccionar al precio afortunadamente, si hoy cierra medio bien USA tendremos el cierre del vencimiento de mañana en la zona 10600. A la vista que no ha habido variación en las posiciones abiertas en agosto y que mañana vencen. Otro mes más que felicitamos pulidamente  a Ignacio Bozalongo por su trabajo y buen hacer, este indicador es de los más fiables que podéis ver en muchos sitios. Cierto es que los rangos se abren a veces demasiado y no podemos precisarlos más para no incurrir o no haceros incurrir en errores gratuitos por nuestro exceso de digamos vista, nunca tratamos de acertar sino de orientar.

MEFF-17-AGOSTO% - Cerraremos presumiblemente el vencimiento mañana en máximos de rango

El acierto al 100%del indicador es cuando el precio queda justo en mitad del rango. El nivel de vencimiento en un mercado alcista sería el de máxima negociación call y de máxima negoaciación put en un mercado bajista. Como venimos siendo alcistas tras el Brexit pues por eso decimos que esperamos el vencimiento en la resistencia del rango de vencimiento, pero aclarar que el indicador acierta al 100% si lo hace a 10350 puntos de Ibex.

PUBLICIDAD (google adsense)