Mis ETFs favoritos a cierre del 15 de septiembre

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

La semana pasada creo que fue muy interesante sobre todo para la RV, no hay nada más que ver las rentabilidades de los sectores, destacando el financiero y energía en EE.UU. observen los cruces del MACD en el sector financiero y tecnología. En Europa sucede lo mismo en el, bancario, servicios financieros, seguros, telecomunicaciones y empresas del sector minorista, pero estos dos últimos la media está por encima del precio.

Si vemos las zonas geográficas y países lo único destacable en negativo es Grecia, lo más positivo lo encontramos en Brasil, pero lo más interesante quizás este en Portugal, Corea del Sur, España y el Dow Jones que vuelven a tener un MACD cruzado al alza.

Por el lado de las commodities resaltar las pérdidas de los metales, el oro y la plata. Vuelve a subir gas natural,  el azúcar, pero destacar como más importante la subida del Brent.

Como se puede ver, se han marcado en verde el RSI mayores de 50 por la importancia que tiene superar este punto intermedio en diario, si tienen oportunidad vean la Fuerza Relativa en semanal cómo se comporta la tendencia cuando se supera, o cuando se pierde el 50 y el que pueda vean las gráficas en mensual, semanal y diario, a ser posible a la vez.

18-SEPTIEMBRE-ETF-REGIONES-Y-PAISES% - Mis ETFs favoritos a cierre del 15 de septiembre18-SEPTIEMBRE-ETF-SUPERSECTORES% - Mis ETFs favoritos a cierre del 15 de septiembre

18-SEPTIEMBRE-ETF-COMMODITIES-Y-OTROS% - Mis ETFs favoritos a cierre del 15 de septiembre

Esta semana también traemos los países ordenado por rentabilidades en lo que llevamos de 2017, de estas últimas 4 semanas. Podemos ver un poco, como Argentina, Brasil, Portugal, Rusia suben considerablemente, como descienden países como Sudáfrica y como sales los inversores de Grecia.

18-SEPTIEMBRE-ETF-RANKEADOS% - Mis ETFs favoritos a cierre del 15 de septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.