Parece mentira pero es cierto

Un puñado de acciones son extraordinarias. Sólo el 4 por ciento de todas las acciones que cotizan en bolsa  (USA) representan toda la riqueza neta ganada por los inversores en el mercado de valores desde 1926. Sólo 30 acciones representan el 30 por ciento de la riqueza neta generada por las acciones en ese largo período, y 50 acciones representan el 40 por ciento de la riqueza neta.

El iPhone ayudó a catapultar a Apple en su posición como la compañía más valiosa del mundo que cotiza en bolsa. Pero ahora Apple tiene otra y, posiblemente, más exaltada distinción del mercado de valores. En la historia de los mercados desde 1926, Apple ha generado más beneficios para los inversionistas que cualquier otra compañía estadounidense.

EMPRESAS-CON-MAYOR-GENERACION-DE-BENEFICIO% - Parece mentira pero es cierto

Notas: La creación de riqueza es la ganancia total de acciones, incluyendo dividendos, en exceso de los rendimientos de la factura del Tesoro a un mes. El listado de la compañía sigue las pautas del centro para la investigación en precios de la seguridad. Las empresas que son nuevas iteraciones están marcadas con un asterisco *. Las empresas que ya no comercian están marcadas con una daga †.

FUENTE DEL ARTÍCULO

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues ya que esto va de la "ballena" Apple… un poco de market timing USA.
    LINEA AD X ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    Pues nada, otro máximo de la línea AD y "tiro porque me toca". La ADn nos muestra como el I1 sigue sin sobresaltos, sin prisa pero sin pausa. No se que me da que harán coincidir el I2 con el rally de Navidad. Pero esto ya son paranoias mías eh.
    NUEVOS MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    Otra prueba de la salud alcista. Sigue habiendo cada vez más subyacentes que hacen máximos de un año contra los que hacen mínimos.
    RASI
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p86203669426&a=275137244
    El "gran sabueso cazasuelos" en mercados bajistas a punto de superar el máximo anterior. Que el RASI haga divergencias bajistas en los I1 es muy común pero si la tendencia sigue sana las rompe como parece hará mañana si no hay muchos cambios.
    RESUMEN
    La tendencia USA pese a cortos, gurús, catastrofistas, los que no han salido en la foto y demás especies bajistas… sigue saludable y cumpliendo el guión del patrón alcista vigente.
    Un saludo.

    • Mañana por la tarde saco dos artículos brutales … no son propios pero son brutales … dan hasta miedo de lo alcistas que son a corto plazo al menos … saludos.

Los comentarios están cerrados.