Olemos a muerto , a ver si el lunes corre el aire

Un mes que lo termina  en máximos históricos selectivos  como el alemán y los principales estadounidenses y la RV española lo termina muy malamente para no saber si vamos a  iniciar  peor octubre. Los mejores Repsol gracias al repunte del crudo y su buen estado a nivel sectorial, la central de Reservas Amadeus que vuelve por sus fueros alcistas y el Santander el Banco que no hace más que acaparar dinero y le salen bien todas las manos que juega.

Los peores una Siemens Gamesa que ha desolado y decepcionado a propios y extraños por la magnificación bajista de sus noticias financieras, Técnicas Reunidas que no se entiende tanta bajada con el repunte del crudo y día en una terna con Gas Natural y Mapfre. También mal mes para las eléctricas.

En el Continuo muchos valores con dos dígitos de pérdida en un mes de septiembre que no ha pasado nada en el mundo y encima van a cerrar en máximos muchos países. Lo dicho o el lunes corre el aire o nos van a tirar de nuevo a 10100-10.000 para empezar a hablar.

 

cierre-de-mes-españa-septiembre% - Olemos a muerto , a ver si el lunes corre el aireValores del contínuo español que pierde más de dos dígitos porcentuales en septiembre

mayores-caidas-en-septiembre% - Olemos a muerto , a ver si el lunes corre el aire

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. De momento, NO estamos muertos y tampoco estamos vivos, en la peli de drácula, los llamaban los NO muertos, yo nos llamo los NO vivos…el lunes puede ser de traca….tanto para arriba como para abajo…salvo milagro…puede ser peor que el brexit…….

  2. Pues USA hoy otro pasito más Antonio. Estàn haciendo un I1 de lo màs limpio y nitido.
    Es poner el gráfico del NYSE o el SP500 y…. que obras de arte.
    Aquí en Europa hay que reconocer que el del DAX poco tiene que envidiar.
    Buen finde y no curres mucho domingo.
    Un saludo.

  3. Y pensar que yo saqué dinero de un Fondo del SP500, en el que entre algo por debajo de 2400, para meterme en Solaria antes de la subasta de renovables…

Los comentarios están cerrados.