Tierras Raras un buen activo pero hay que actuar con criterio

Hemos venido recibiendo felicitaciones por nuestra visión del ETF REMX sobre tierras raras, se está cumpliendo y algunos de vosotros pues gana dinero y todo con él preguntando claro que si deben mantener o hacer caja, desde luego eso como siempre es cosa vuestra. Aquí emitimos opiniones meramente chartistas o sin más sustento que el análisis técnico más tradicional y básico para que todos entiendan qué está haciendo algo y qué puede hacer.

Este materia prima pues tras caer nadie lo olvide un 90% desde su techo trata de remontar y lo veíamos como algo carterizable a todos los plazos por su ecuación rentabilidad riesgo dado los precios objetivos que por ejemplo en este análisis de agosto os graficamos:

etf-remx-2-agosto-2017% - Tierras Raras un buen activo pero hay que actuar con criterioHoy ha superado el primero y va hacia el segundo y de ahí vuestra pregunta si soltar o mantener, pues nuestra respuesta la vais a encontrar en este gráfico.

etf-remx-17-octubre-2017% - Tierras Raras un buen activo pero hay que actuar con criterio

El precio está en canalización alcista o lo que es lo mismo en tendencia rompe máximos y los respeta, el volumen se ha incrementado mucho o lo que es lo mismo “interesa” a los inversores mientras no pierda canal y último máximo MANTENER. Creo que esto se trata de dejar correr beneficios y no las pérdidas.

PUBLICIDAD (google adsense)