Mis ETFs favoritos a cierre del 20 de octubre

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Ya la semana que cerro el día 13 de Octubre se podía ver, que varios sectores Europeos estaban empezando a girarse el MACD, no lo marque, pero seguro que muchos de Uds. se han dado cuenta de que Europa se estaba parando o entrando en un movimiento lateral y esta semana se puede apreciar mejor el inicio de una posible corrección. En EE.UU. si nos fijamos solo en el MACD parece que también hay sectores que quieren corregir, sin embargo la rentabilidad semanal es positiva, luego esto a simple vista nos tiene que decir que tanto el MACD, como cualquier indicador, es información retrasada y solo orientativa.

Por países vemos cómo sucede algo parecido, parece que quieren corregir, para pillar papel más barato, para el posible rallye de fin de año.

Sobre las commodities, el mejor comportamiento se lo lleva el Brent y por la parte negativa los granos, azúcar y gas natural.

         23-octubre-etfs-sectores% - Mis ETFs favoritos a cierre del 20 de octubre 23-octubre-etfs-paises% - Mis ETFs favoritos a cierre del 20 de octubre 23-octubre-etfs-commodities-bonos% - Mis ETFs favoritos a cierre del 20 de octubre

Es curioso ver cómo cambian de puesto los países, respecto a las rentabilidades en lo que llevamos de año, todos menos Rusia están por encima del doble digito positivo, pero cuidado, que todos los años esto no es así, hay años que sucede todo lo contrario.

          23-octubre-etfs-ranking% - Mis ETFs favoritos a cierre del 20 de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)