Comentarios

Para complicar el dictado de autos y /o querellas al poder judicial — 11 comentarios

  1. Se ha abierto la caja de pandora!
    Que caigan truenos y relàmpagos!
    A la càrcel ya!
    buen fìn de semana a todos, por los catalanes democràticos, pena siento, muy homda, esto va aacabar pero que muy mal.

    • BUFFFFFFFF UN DIA TRISTISIMO ¡¡¡¡ Estoy realmente roto .. como si me hubiesen dado una terrible noticia de un amigo … me da la impresión de pobreza e inteligencia humana impresionante …

      • A mì de verdad que me da la impresiòn como si esto fuese una pesadilla, un mal sueño de esos que tù mismo suplicas de que sea un sueño y por fìn te despiertas….
        Lo increìble de todo esto y de verdad que merece un estudio sociològico, es que como 4 megalo-mitòmanos han podido engañar a tantos millones de ciudadanos de la comunidad autònoma màs rica de España!
        Cataluña, se va, directa a los infiernos, y con ella, la bolsa, nuestros ahorros.
        No quiero ser pesimista, peroooooooo lo peor aùn no ha llegado.
        Maldito 2017, el año de la recuperaciòn, todo,estaba ya encarrilado, hasta que llegò Paco con las rebajas catalanas…..madreeeeee mìaaaaaaaaaaa

        • Claro que no .. la semana que viene ya no se irán solo empresas .. ahora multinacionales … no pueden estar en Cataluña en guerra institucional con el Estado … a quien le pagan … a quien tributan … lo malo no es que vayan a Valencia o Aragon sino al sur de Francia

  2. Las auténticas víctimas inocentes de todo esto son los catalanes no independentistas. Se llevarán palos en su tierra por españolistas y fuera por catalanes. Lo puedo asegurar como bilbaino que soy.

    • 100% OK … y lo más triste es que van a perder su superavit fiscal .. eso es un montón de puestos de trabajo menos y una bajada de PIB considerable. En fin … ahora viene el fin de semana .. fiscalía etc … El Estado no va a regalar Cataluña sin aplicar la ley

    • Sí Cucho, probablemente sea así, pero ¿Cuántas elecciones consideradas decisivas se han saldado con menos de un 50 % de participación? …." Si tú no te ocupas de la política, tarde o temprano la política se ocupará de ti"

  3. Día ciertamente penoso, el colofón a estos dos meses donde muchos hemos sido conscientes del grado de manipulación, victimismo y mentiras vertidas por la maquinaria secesionista para conseguir sus fines. La sensación rara que deja, al menos a mí, es de tristeza, irracionalidad e injusticia. El fin no debería justificar los medios…mucho menos si ese fin es ilegal.

    Por otro lado, quiero creer que todo esto puede servir para algo. A veces nos jactamos de tener una democracia consolidada, y realmente 40 años no es mucho. La consolidación de una democracia se demuestra ante retos que, inteligentemente gestionados, pueden ser un refuerzo de la misma y un antecedente positivo a largo plazo. Veremos como reacciona el Futuro del Ibex la semana que viene al art. 155, a veces los mercados leen las cosas de forma distinta a como podemos leerlo nosotros en primera persona. En mi opinión está aguantando muy bien a una hora y 10 minutos del cierre. Veremos. Saludos y ánimo.