Un poquito de por favor a los índices USA

Nadie cuestiona su tendencia e incluso su manutención a corto pero hombre un poquito de corrección, una bocanada de volatilidad fresca por favor la empezamos a necesitar, que tiren del árbol un poco para ver forzar a soltar papel aunque sea para recoger algo para luego el rallye de navidad .. es que vamos a este paso el rallye de navidad empezó el año pasado y aún no se ha parado.

No es que estemos cortos ni necesitemos que se venga abajo el mercado es más que Europa incluso aprovecha para subir, pero que Wall Street ejecute figura horaria al menos entre hoy y el lunes para no darle al menos el gusto a Trump de celebrar su primer aniversario tras ganar las elecciones en un nuevo techo histórico.

Le voy a poner unas velitas negras a este gráfico a ver si se cumple y eso que va hasta en contra de mis intereses pero por una brisa de volatilidad lo que sea … es que si no qué vamos a comprar .. ¿lo que no ha subido? porque poca cosa más queda y si no ha subido ya sabéis lo que pasa luego que cuando hay una corrección es lo que más cae.

 

Comentarios

Un poquito de por favor a los índices USA — 1 comentario

  1. No hay fallo hombre jajaja. En nada cumplen tus deseos con la corrección de I1. Eso sí, otra cosa es la profundidad. Lo normal sería al 50% de lo subido pero últimamente…. no llegan ni al 25.
    Un saludo.